Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

domingo, 15 de abril de 2018

Escritores Recónditos. Hoy les presentamos a Óscar Sotillos

Hoy, en Escritores Recónditos, tenemos el placer de presentarles a un escritor, Óscar Sotillos, cuya obra es una reflexión constante sobre el contenido y la forma literaria.
Les animamos a seguirlo.
Cliquen, por favor.

Avui, en Escriptors Recòndits, tenim el plaure de presentar-los a un escriptor, Óscar Sotillos, l'obra del qual és una reflexió constant sobre el contingut i la forma literària.
Els animem a seguir-ho.
Cliqueu, per favor.


6 comentarios:

  1. He de reconocer que no conozco a Oscar Sotillos, pero he pasado a ver sus obras y me han parecido interesantes. Pasaré por la biblioteca a ver si encuentro algo de él.

    Un abrazo de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal, CONCHI, ESPIRITU SIN NOMBRE
    Gracias por estar aquí, con nosotros.
    Miquel

    ResponderEliminar
  3. Y que no decaiga la búsqueda de nuevos recónditos en este tiempo en el que vivimos en el furor del escaparate, hay que cuidar el rincón de leer sin otro propósito de conocer nuevos autores y disfrutar de la lectura.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me he estado paseando por su blog, intentando ver/leer algo de lo que ha escrito ( dile de mi parte que muchos de los enlaces de su blog no funcionan , al menos a mi no y me he quedado con las ganas de disfrutar de su poesía visual ; ) pero sí que me he enterado que es Soriano ¿ qué hace un Soriano en el arrabal de Barcelona ? ¿Conoces a María triste MIQUEL? Verás que bonito lo que he encontrado buceando entre lo que ha escrito este escritor recóndito tuyo que nos descubres hoy ...

    "Esta es una historia de una mujer que tenía muchos dolores por dentro, pero no podía llorar porque tenía obturado el conducto que lleva las lágrimas a los ojos, y se fueron todas a los pechos que se hicieron grandes y puntiagudos como globos. María triste, que así la bautizaron los chiquillos del lugar, habita en el arrabal de Barcelona. Aquí fue donde me pareció verla por vez primera hace un par de años, cuando por fin me mudé al chino. Pero jamás la llegué a alcanzar, siempre escurridiza y silenciosa, paseando su misteriosa pena por los empedrados del barrio" ...

    Muchos gracias por el descubrimiento y mi enhorabuena a Óscar Sotillos, que la fuerza le acompañe y a ti tb MIQUEL ; )

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus comentarios MARÍA. De verdad nos ha sido de gran ayuda, y creo que nos da fuerzas para seguir descubriendo buenos escritores que no son mediáticos.
    No te preocupes que le haré llegar tus opiniones.
    Un beso.
    Gracias por estar.
    Miquel

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...