Así, ahora que han cambiado los lugares fiscales, estos de La Caixa, de Barcelona a Valencia, no se han percatado de poner al día los ex-clientes. Unos porque han cambiado de residencia, otros porque lo han hecho de destino, de vivos a muertos.
Lo digo y lo ratifico porque cuando murió mi madre dejaron ustedes de enviarle notificaciones y anexos, se ve que desde Barcelona la cosa iba en un orden, pero hete aquí que desde que han cambiado de domicilio social me vuelven a las andadas.
No me toquen lo que no suena señores de La Caixa (i Faixa). Hace 12(doce ) años que mi madre dejó de tener contacto con ustedes. Todo a lo legal, desde el día mismo de su fallecimiento, dándole yo de baja de la Seguridad Social y en su oficina correspondiente, Comte Borrell 08015, Barcelona.
Ustedes si que viven en "la nube". Todo a lo virtual, menos lo referente a la pasta, que esa si la saben tocar en lo real.
Esquela al 7 de febrero del 2006
Nueva sede de La Caixa, en Valencia
La carta , al febrero del 2018, 12 años después.
Consuélate, hermano, a mí me llegan cartas a nombre de mi padre muerto y de vez en cuando alguna para mi madre también desaparecido, ambos hace muchos años. Entonces hago ficción de cómo a ellos les haría maldita gracia. Pero el gustazo que me da recogerlas yo y sentirme vivo...Conclusión: las empresas bancarias o no bancarias son buitres, arremeten contra vivos o contra muertos en su afán por hacer caja.
ResponderEliminarLo cojonudo del caso es que hasta el cambio de residencia de La Caixa (de Barcelona a Valencia), no ha habido correspondencia alguna hacia mi madre por parte de esta entidad, FACKEL; ahora cambian de residencia, y por lo que veo de papeleo y la resucitan.
ResponderEliminarMucho ordenador, mucha informática, mucho sistema operativo para nada.
Salut
Mueren las personas,pero los archivos no saben hacerlo y se quedan ahí dando vueltas y más vueltas.Con insistencia quieren salir a la luz,para otra vez seguir dando vueltas y más vueltas.Nunca descansarán en paz.No sé donde he leído,que al igual que a los humanos,a los
ResponderEliminararchivos,se les debería conceder un certificado de defunción.
Salud.
Ai com ets, aixó és que encara la recorden. Recorda el lema de la Caixa: Parlem, recordem.
ResponderEliminarLa culpa és de l'informàtic.
Es una vieja técnica de ventas : recuperar antiguos clientes de los que no se sabe nada desde hace años.
ResponderEliminarEstos han "tirado" de viejas copias de seguridad de los datos, sin molestarse en cruzarlos con las actualizaciones de bajas.
Son conscientes de que sucederán casos casos como el tuyo, pero les sale mas barato no depurar las listas, que hacerlo y pagar horas extras a los informáticos contratados para estas operaciones.
En el fondo, la clientela les importamos un bledo, nos ven como a ganado, como a vacas a las que se puede ordeñar un poco mas aún.
El mes pasado, me peleé con los del BBVA y los del Sabadell por los gastos de mantenimiento de un par de cuentas. Curiosamente, los gastos de "mantenimiento" eran en los dos caso de unos ciento veinte euros anuales, ¡¡ que casualidad, casi la misma cantidad !!. De momento, he ganado la pelea, aunque no se hasta cuando.
Hemos dejado de ser ciudadanos, y ahora somos subditos y siervos. De los idiotas que dicen gobernarnos, y de los que realmente gobiernan desde la sombra, que no son otros que los bancos y las empresas de servicios esenciales. ¿ Ahora entendemos todos que hace Felipe Gonzalez en el consejo de administración de las eléctricas ?.
Salut.
Estoy de acuerdo con esto de los archivos, CAR RES, a veces lo hemos hablado con FRANCESC PUIGCARBó, no sabemos que es lo que se hace después de que uno desaparezca, y eso tampoco es de recibo
ResponderEliminarUn abrazo
Ahhhhhhhhhhhh...és clar...la culpa és del informatíc ¡¡¡ Cert...molt cert...o sigui del tesorero con síndrome de Alzheimer ¡¡¡
Cullons...és clar
salut FRANCESC PUIGCARBó
"...Estos han "tirado" de viejas copias de seguridad de los datos, sin molestarse en cruzarlos con las actualizaciones de bajas...."
Justa la fusta, RODERICUS, es el quit del meollo, somos unos putos números que quitan o dan ganancia sobre la cuenta de resultado siempre que no se les incomode. Para cagarse en todos ellos, todos.
Un abrazo
salut
Te habrás cagado en sus puñeteros padres, eso en el caso de que los conozcan.
ResponderEliminarUn abrazo, Miquel.
Ofetas indiscriminadas. Por tierra, mar y aire
ResponderEliminarComo poco, CAYETANO GEA.
ResponderEliminarSalut
Y hasta en forma de espíritu, CARLOS LATORRE. Aquí se juega con todo, la culpa, ya se sabe, la tiene el ordenador y el cambio informático de la sede.
No hay más.
Un abrazo
Son unos chapuzas, no cabe esperar nada bueno de esta gente.
ResponderEliminarUn abrazo
Habrán puesto el listado añejo, allí en Valencia...supongo.
ResponderEliminarUn abrazo FRANCESC CORNADó.
Tienes razón CAR RES...pero a estos de La Caixa se les debería conceder el de tontainas..
ResponderEliminarSalut
Parece que no les sirve de nada tanta informatización y control.
ResponderEliminarEs un milagro que no se vaya todo al garete, hay errores y muchos desde entidades y centros de poder que dicen tener la tecnología más avanzada.
Abrazo dominical
Eso parece, AMALTEA, tanto ordenata paa naa.
ResponderEliminarUn abrazo
Miquel, això no té res a veure amb el canvi de la seu social de Caixabank en direcció a València. Els serveis centrals de l'entitat, inclòs el seu departament informàtic, continuen funcionant des de la Diagonal de Barcelona (ho sé de PRIMERA MÀ). Si l'estan espifiant amb la teva difunta mare és perquè els informàtics també som falibles. Disculpa'ns.
ResponderEliminarQue fuerte Miquel, es para ir un rato y ponerlos como hoja de perejil...!!!
ResponderEliminarUn beso, y no te enfades, que son unos inútiles...LADRONES.