Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

sábado, 4 de noviembre de 2017

Va bien para los aprendices de juristas. Incluido yo.


11 comentarios:

  1. este no es más que una sarta de mentiras e inexaxtitudes, que es lo únic que puede manifestar una juez que ha prevaricado.
    muchos juristas no catalanes estan diciendo que el auto de la jueza és un disparate descomunal que no se aguanta por ningun sitio. Por lo tanto son presos POLÍTICOS, así de claro.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, Fernando Onega dando en el clavo, posiblemente, una de las mejores mentes periodísticas del país. Yo pudiera firmar esto ahora mismo...
    Un aplauso

    ResponderEliminar
  3. No sóc jurista, FRANCESC. No entenc de lleis. Només se que acudeixo a elles quan les necessito, i que para això haig de pagar a un jurista.
    Una abraçada

    Y también te insisto, TEMUJIN, no se de leyes. Ahora bien, yo tengo mi criterio, seguramente equivocado y tendencioso, porque es labrado a mi manera, pero me guardo de emitir opinión. No soy jurista, y no tengo preparación para juzgar.
    Un abrazo y salut

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el último apartado.

    Podría haber en algúna parte intereses en dinamitar el sistema actuál, para con la excusa de que "España se rompe" imponer otro peor.

    Porque si nuestros "indepes" están como un cencerro, podria existir una extrema derecha igualmente desquiciada que viese en todo esto la oportunidad de asaltar el poder, y modificarlo a su antojo para "salvarnos".

    Nunca, nunca hemos sido tan manipulables como ahora.

    Acordaos de la excusas que esgrimieron los del "movimiento" contra la República.

    ¡¡ Coño, que me empieza a entrar un yu-yu.... !!.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Podría, RODERICUS, cosa que tampoco se.
    Veremos ahora que es lo que pasa y que dicen unos y que esgrimen otros.
    Esto, aparte del yu-yu que da, me está moviendo a la curiosidad.
    Un abrazo y salut

    ResponderEliminar
  7. Esto es cono si pones a hablar a un musulmán con un cristiano, cada uno convencido de su dogma. Y si uno dice que es pecado comer carne de cerdo, pues da igual lo que diga el otro. Yo con los que dicen que estos son presos políticos ni me molesto en intentar convencerles de que no lo son, aunque argumentos no me faltan. Es una pérdida de tiempo y de energía, como discutir del sexo de los ángeles. Allá cada uno.
    En todo caso, los políticos al final tendrán que sentarse a hablar. Todo puede solucionarse si todo el mundo está dispuesto a ceder. Otra cosa es que tengamos políticos de altura. Me temo que no.
    Un abrazo, Miquel.

    ResponderEliminar
  8. Todo puede solucionarse si todo el mundo está dispuesto a ceder.

    CAYETANO GEA: Me quedo con esta parte que me parece primordial. Es la base humanista, la que tengo después de años de vida. No es la base de los estudios, no, porque uno puede haber estudiado mucho y no haber asimilado nada más que aquello para lo que se ha preparado. Pero eso no me hace ser mejor persona, sino simplemente un buen profesional.

    Cada persona vive en un lugar diferente, y dentro de la misma Catalunya no es lo mismo vivir en la ciudad que en una localidad alejada de esta, que sin ser cerrada está condicionada por unas relaciones mucho más cercanas.

    Creo que el problema, aparte de otros muchos, estriba en el sillón, en lo fácil que es acostumbrarse a él. En lo cómodo, en las regalías que conllevan y en el rápido adaptamiento de nuestro comportamiento cuando tenemos poder, por pequeño que sea.

    El hombre es un lobo para el hombre (Hobbes), pero también es mentira. Jamás un lobo uso triquiñuelas para fagocitar a uno de su especie. Nosotros no cejamos de hacerlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Todas las resoluciones judiciales son discutibles, para eso existen los recursos, para manifestar la disconformidad de las resoluciones. Esa es la vía. En este asunto, que está tan emponzoñado, el debate jurídico ha sido sustituido por el político y así es imposible avanzar.
    Demasiada emoción y muy poca racionalidad, quienes creen que son presos políticos tiene instancias y tribunales europeos para defender su posición. Es inútil discutir cuando ya solo se habla desde la fe y la emoción.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Nada que añadir a tu comentario, AMALTEA.
    Un abrazo
    Salut

    ResponderEliminar
  11. Copio....y gracias por estar ahí...

    ResponderEliminar

¿Por qué vamos a cambiar el sistema de subvenciones si así nos va cojonudo?

    Hacienda, ha elaborado un listado  (*)  de los grandes beneficiarios de estas ayudas públicas, léase subvenciones pagadas por los impues...