Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

domingo, 8 de octubre de 2017

Conmigo no cuente, señora Anna Simò.

Yo no estoy dispuesto a sacrificarme por ud., ni por ningún político, ni menos por una causa política .
No estoy dispuesto a sufrir ni a dejar de llenar la nevera, la mía y la de mis hijos. Créaselo, sra Anna Simó.
Pida dinero al ex honorable, que ese señor tenía pasta gansa cuando las cosas iban bien, seguro que ahora le estarán rentando en algún paraíso fiscal.
¿Qué coño se creé ud. que cobramos los pensionistas ?
No se entera, Sra Anna. No se entera. Pero no me extraña, he visto las nóminas de ustedes, los políticos. Nóminas del año 2015, al igual con esas remuneraciones, al igual, le digo, si que podría sacrificarme un poquito. pero sólo un poquito, un par de meses...no más.

Jo no estic disposat a sacrificar-me per vos, ni per cap polític, ni menys per una causa política .
No estic disposat a sofrir ni a deixar d'omplir la nevera, la meva i la dels meus fills. Crea-li-ho, sra Anna Simó.
Demani diners a l'ex honorable, que aquest senyor tenia pasta "gansa" quan les coses anaven bé, segur que ara li estaran rentando en algun paradís fiscal.
Què cony es creu que cobrem els pensionistes ?
No s'assabenta, Sra Anna. No s'assabenta. Però no m'estranya, he vist les nòmines de vostès, els polítics. Nòmines de l'any 2015, a l'igual amb aquestes remuneracions, a l'igual, li dic, si que podria sacrificar-me una miqueta. però només una miqueta, un parell de mesos...no més.


PD: Con ud. al menos se puede hablar. Es ud. honrada y no lo oculta, igual que la Sra Anna Gabriel. No ocurre así con el resto del gabinete que ud. trabaja, todos ocultan algo.



Nóminas de los políticos de la Generalitat al 2015 :
































21 comentarios:

  1. quan un polític, o en aquest cas política ens demana sacrificis als ciutadans, és que confon la política amb la religió, i moi és agnòstic gràcies a Déu.

    SALUT

    ResponderEliminar
  2. Tots els polítics ens demanen sacrificis, FRANCESC PUIGCARBó. Ja he sacrificac parlar de política en la taula amb els meus fills.
    No faré més de sacrificis i per aquesta colla de dropus (tots plegats), menys.
    Una abraçada.
    Salut

    ResponderEliminar
  3. En estos dias suceden cosas a ritmo vertiginoso, y cada vez estoy mas convencido de que estamos gobernados por una pandilla de descerebrados.

    ¿ Esta señora se llevará a su casa y dará de comer a los funcionarios que no cobren sus sueldos ?.

    Mejor no digo lo que pienso de esta situación, porque alguno dirá que soy un "facha".

    Lo que peor me sienta, es que con todo este "aplec sardanista" vamos a darle mas vida al gobierno del PP, y vamos a tener a Mariano en el poder para unos cuantos años más. ¿ Nadie ha pensado en este efecto colateral ?.

    ¡¡ Jodeeeeer !!.

    Saluuut.

    ResponderEliminar
  4. Es que la cosa tiene su intríngulis, RODERICUS.
    ¿Has visto los sueldos que pone la misma hoja de la generalitat ? y eso en el 2015, porque para ellos los complementos han subido, cosa que no lo han hecho para el resto de las pensiones.

    Leer lo que dice me produce mal estar, pero se lo agradezco, porque al menos NO ME ENGAÑA.
    Un abrazo, Salut

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Miquel, lo has dicho clarísimamente. Te felicito.
    Comparto compeltamente la opinión de Rodericus
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo FRANCESC CORNADó.
    Creo que los políticos deberían pisar la calle, mirar las nóminas de los de a pie, no pedir lo que ellos no están dispuestos a ofrecer y tener más empatía.

    No me sabe mal que hayan TANTOS POLÍTICOS EN NÓMINA, , no, alguien debe de hacer el trabajo. Lo que me sabe mal que muchos cobrarán por retirarse "in eternis" la misma pasta que la que ahora están cobrando.

    Salut

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy de acuerdo en que un político responsable tenga un buen sueldo, porque al menos eso contribuye a que no tengan necesidad material de "trincar" ( y tristemente hemos visto lo que han hecho y hacen algúnos ).

    ¡¡ Pero al menos que se lo ganen !!. Que sean gente capacitada y formada en las áreas que gobiernan, y que tenga sentido común. Y además, respeto por sus gobernados.

    Pero es que nos han "colado" a una buena cantidad de "indocumentados" en materias que no dominan. Solo hay que ver lo que tenemos en el Ayuntamiento de Barcelona. Hay una peluquera como consejera de Integración.

    Como dijo Schuster, "no hase falta desir nada más".

    Saluuuuut.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver, que no es por no sacrificarse... que si hay que sacrificarse...se sacrifica... pero sacrificarse para nada...

    Tuve un jefe, hace muchos años,que siempre era el ultimo en cobrar la nomina, sus ordenes eran que él fuese siempre el último.

    Y los que piden sacrificios deben predicar más con el ejemplo que con las palabras...

    ResponderEliminar
  9. Pase lo que pase, gobierne quien gobierne, estés donde estés,...al final el ciudadano es el que sale perdiendo en todo...

    ResponderEliminar
  10. RODERICUS.....¡¡ se me pone GALLINA DE PIEL ¡¡¡¡¡ (Cruyff)

    Los hijos siempre piden ejemplos, TEMUJIN, lo que sobran son consejos.
    Un abrazo

    Si ninguna duda AMAJAIAK.
    Estamos completamente de acuerdo
    Un abrazo
    salut

    ResponderEliminar
  11. La cantidad de gente que había en la manifestación de hoy.Era impresionante, se acabó el miedo.Que se lo piensen,si quieren obligar a la gente a que les descuenten 5 días de su escaso sueldo,por una huelga que no quieren hacer.Que la hagan ellos,los políticos y sus colaboradores.A partir de hoy todo cambia y si declaran la independencia que vayan preparando la maleta,con ropa de abrigo.En la trena hace mucho frío.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  12. PEPE:

    Te habrás dado cuenta de que cada vez entro menos en otros blocs. Pero a cada persona le he dado la explicación y el porqué en correo interno.

    He borrado muchos blocs, más de 60.

    En unos me encuentro a gusto, pero los que escriben te tildan de feixiste cuando das una opinión contraria a la que esperan.

    En otros te escriben en mayúsculas diciendote que no eres catalán y no tienes sentimientos.
    Los hay que sólo saben de hablar de un tema, y el tema es exclusivo, no inclusivo.

    Yo, PEPE, lo único que se es que las personas a las 10 de la noche desde hace un mes, hacían sonar las cacerolas durante un cuarto de hora en señal de agravio por lo ocurrido. Mira por donde no lo pidieron los de la ANC, ni los del OmNIUM para los 16 muertos de Les Rambles y nadie se acuerda ya de ellos.

    ¿Sabes cuando han dejado de sonar las cacerolas ?, desde el mismo día que el Banco de Sabadell dijo que se trasladaba a Alicante. ¿Casualidad?. No. Miedo. No tenim por. Ya lo dije en su día que yo si la tengo, y esta es la realidad.

    Y dos, PEPE. NO PERDONARÉ JAMÁS a un individuo que por su culpa mi hijo y yo no podamos hablar en la mesa a la hora de comer. Mi familia está fracturada, y eso no tiene precio. Así que ya no me pongo en blocs que llevo casi 11 años cada día, personas que aprecio y tengo relación ya de amistad, pero no puedo aguantar comentarios de soberbia y la mezquidad de miras.

    Creo que me entiendes.

    Salut un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. SI FOSIU AUTONOMS,SABRIAU QUE AIXO DE NO COBRAR ES UN "DANY COLATERAL CORRENT"...
    PER CERT QUE OPINES DE LA BUIDADA DEL FONDO DE PENSIONS ESPANYOL?.

    ResponderEliminar
  14. He sigut 22 anys autónom i he tingut empleats OLIVA, en el Mercat de Sant Antoni
    Poc em tens que dir de aixó.
    Una abraçada

    Per cert, en aquesta página es possa de vagades una persona que venía a la meva "industria".
    Salut

    ResponderEliminar
  15. Mentres estiguem a Europa OLIVA, hi haurà diners per pagar les pensions. Poc, molt o les meitats, però alguna cosa pagaran.

    Aqui t'estàn dient que NO TE LES Pagaràn, perquè no hi ha un dur i no ho hi haurà perquè no finançaven bons escombraries, i persones que com la CUP no volen estar a Europa ni retornar el deute.
    Està clara la meva opinió?
    Salut

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero un empleo de esos........ No dar palo al agua y cobrar calentito.

    ResponderEliminar
  17. Están todos ocupados, ANTONIO..
    Un abrazo
    Salut

    ResponderEliminar
  18. Que curioso me falta una opinión ¿Estará abducida?...me gustaría copiarte el post, es buenísimo :Un abrazzo

    ResponderEliminar
  19. Copia, copia...CHORDI..copia y pega...Es demasié todo esto...demasié...que nos sacrifiquemos los funcionariospublicos y los pensionistas, ..nos pide..pero de ellos no son funcionarios, son políticos que están exentos incluso de pasar por la judicatura porque la Ley, de del estado, no la nueva que han creado, les ampara.
    Colosal ¡.
    Salut

    ResponderEliminar
  20. Son la nobleza local y nos tratan como si fuéramos vasallos. Sueldos y prebendas inmerecidas que les lleva a creer que son los elegidos. Es una vergüenza el tono épico de sus manifestaciones cuando se contrastan con los hechos que protagonizan. ¡Que se vayan!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Y a elecciones, AMALTEA. No queda otra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...