TENGO ALERGIA A CUALQUIER NACIONALISMO, PROPIO O DE OTROS.
(Marina Garcés. Filósofa. Pregonera de la Merced).

domingo, 2 de julio de 2017

Poner los meaderos y el cagadero en un parque infantil.

El barrio está de fiestas. Aleluya ¡¡.
 Bien, hasta aquí bien, pero miren ustedes si los diseñadores del proyecto son pajarorelamente cortitos, que no se les ocurre otra ubicación que poner los mingitorios de meada libre lindantes al parque público infantil, o sea, para que todo Dios mee tranquilamente bajo la escrutadora mirada de los niños.
Por otra parte, hoy es imposible transitar por allí, debido al hedor...
De todos es sabido que la conjunción de las cervezas y las prisas son malas para lograr una buena canasta.
Plaça de la Av. Mistral/Tamarit


12 comentarios:

Francesc Puigcarbó dijo...

i perque els posen? són portàtils, oi? potser dins del parc infantil quedaríen mes bé.

Francesc Puigcarbó dijo...

clar, els posen per les festes del Barri, pero al meu barri quan estem de festes no en posen, la gent surt cagada i pixada de casa, com ha de ser.

Fackel dijo...

Mobiliario urbano, hermano, esculturas efímeras, estéticas de vanguardias creativas, todo ello condensado en el pensamiento ultrafísico: mea bien y no mires a quién.

Ocurrencias, y queja que comparto, pero las ciudades son algo de locos últimamente. Había que elegir, o mear al descubierto y tirar las cagadas por las ventanas como antaño marras o estas esclavitudes modernas que ocupan todo y no se sabe si preservan de algo. Ah, ¿los niños? ¡Que no vayan al parque, leches!

Un abrazo.

Tot Barcelona dijo...

És el que dic, FRANCESC... no podrien posar-los 30 metres més a l'esquerra, o a la dreta, o al nord o al sud ?..Nooo..just al costat dels jocs infantils
Jartá de gilipolles ¡¡
salut

Pos si, FACKEL..que no miren ...
Un abrazo salut

Cayetano Gea dijo...

¡Ah! ¿Pero todavía hay niños?
Desde el punto de vista estético resulta sumamente chocante esa imagen junto a la del parque infantil; aunque peor es la de esos dueños de mascotas incontinentes que permiten que sus perritos caguen o meen dentro del área destinada a los juegos de los peques.
Un saludo, Miquel.

Tot Barcelona dijo...

Es simplemente curioso el hecho, CAYETANO GEA.
Mira que lugar en la plaza ¡, pero supongo que las cosas se hacen por inercia y que nadie hace su trabajo a gusto, sino, aplicando el sentido común, no pondrían un mingitorio al aire libre, que no cerrado, a todas luces justo en el mismo lugar donde hay un parque infantil.
Las cosas se hacen con desidia y dejadez, es sólo el resultante de la entrada.
Todo Cristo aborrece su trabajo, y todos piensan que el vecino gana más dinero y trabaja menos horas. Así nos va.
Salut

AMALTEA dijo...

Es que tiene la cabeza en los pies, por no decir en otro sitio. tendrán un jefe, y ese jefe habrá echado un vistazo para encontrar el lugar más discreto y menos molesto ¿no?
Pues parece que no.

Abrazos

Tot Barcelona dijo...

Tienes toda la razón, AMALTEA. ¿Habrá un supervisor?, un ¿management ? que se dice ahora; alguién habrá con sentido común para no dejar caer los dos trastos al lado del jardín de juegos infantiles.
Pues eso....parece que no.
Un abrazo
salut

Rodericus dijo...

Pues muy sencillo, algún "inteligente" marcó la ubicación de los portátiles sobre un plano, y quienes los colocaron no se atrevieron a contradecirle por aquello de "quién manda, manda".

Faltan ganas de trabajar bién, y sobre todo, de coordinación.

Acuérdate del saludo matutino del añorado Josep Maria Bachs en la radio : "saludamos a los del ayuntamiento y a los que están durmiendo".

Por cierto, el urinario es horroroso.

Un abrazo.

Tot Barcelona dijo...

Siii creo que era en Quisicosas de Radio Juventud, RODERICUS.
El meadero es simplemente cuatro orificios opuestos. O sea, que yo he retratado el opuesto a la plaza, pero en su lado opuesto hay otro, y a su izquierda y su derecha, a 90º hay otros dos.
Te digo que estos y el que da directamente a la placita puede acompañarse con el tema del Echenique, aquel de "Tócame la minga, Dominga" y daría juego a la función.
Un abrazo

Oliva dijo...

...L'IMAGINACIO A EL PODER...PERO UNES ENGRUNES DE SENTIT COMU NO FAN MAL.

Tot Barcelona dijo...

Completament d´acort, OLIVA
Salut