Las cosas irán a peor antes de mejorar. Y solo mejorarán después de ponerse muy feas. (Kusti Salm)

viernes, 28 de julio de 2017

Escritores Recónditos, tres años y medio a su servicio.

Han pasado tres años y medio desde que Francesc Cornadó y yo empezamos la andadura de EERR.
Hoy les hacemos un reflejo (reflexión que dicen los del diseño de la palabras), de lo andado.
Cliquen por favor

Han passat tres anys i mitj des de que Francesc Cornadó i jo van començar la marxa de EERR.
Avui els fem un reflex (reflexió que diuen els  dissenyadors de paraules), del trajecte efectuat.
Cliqueu per favor



10 comentarios:

  1. Escritores Recónditos es una experiencia magnífica. En la imagen del artículo aparecen unos tomates que se están secando, creo que debemos suponer que es por causa de los calores del verano y no por otra cosa.
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Gracies FRANCESC PUIGCARBó.
    Salut


    Amigo, más que amigo, confesor FRANCESC CORNADó.
    Obvia decir lo que jamás hubiera sido EERR sin ti. Nada.
    Dicho esto, y sabiendo quien está detrás, tu, y la cantidad de personas dispuestas a configurar, sin ambajes, sin coberturas, sin envidias, sin deseos de significar, sin nada más que no fuera su escritura...poco a decir.
    Pero hete aquí, jódete patrón, que en cuanto la página dejó de ser suceso para convertirse en referencia, la cosa cambió.
    Jamás me lo pensé.
    Pocos reconocen ser Recónditos...y cágate. Los hay de puta madre. DE PUTA MADRE.
    Amic FRANCESC (es que lo eres, lo eres...lo eres), es que hay una serie de personas que me superan...son tan buenas, ¡ tan buenas ¡....¿qué hago con Julia Costa, con el Puigcarbó, con el Lluis Bosch, con la Pilar Valero, Manolo Marcos, la Muñoz, la Blanquer, la Muñir, la Tesi...
    Me dejo los aristotélicos, los reitadores, los ... me dejo todos..me dejo pero no los olvido porque escribo a voz de pronto...
    Ser de ESCRITORES RECÓNDITOS es pertenecer a la familia de los parias, los intocables y los no-reconocidos.
    Y cuando los llamamos a su casa, a su puerta, a su teléfono, les estamos invitando a que les lean.

    Gracies amic FRancesc COrnadó. Sin ti nada sería realidad.
    Gracies ...amic

    ResponderEliminar
  3. Me dejo a cien....A Marga ¡¡¡ Al Viatel...Al Sérvulo...al por dios...(minúsculas)..si es que me dejo a todos..

    ResponderEliminar
  4. Y parece que fue ayer, como aquel que dice.
    Una gran idea la que tuvisteis.
    Un abrazo, Miquel.

    ResponderEliminar
  5. A Cayetano..

    en fin, me dejo todos y no tengo memoria .
    Pido mil disculpas.
    Un abrazo
    salut

    ResponderEliminar
  6. Qué maravillosa idea la vuestra. Muchas gracias por la dedicación y la libertad en la selección de los autores.
    Abrazos mil

    ResponderEliminar

Igualdad de género

De siempre he pensado que los países nórdicos nos dan lecciones respecto a la equidad entre los dos sexos. Hoy, Dinamarca, nos lo vuelven a ...