No se mucho de él.
Casi nada.
Sólo que a las siete de la mañana está pintando desde el mismo lugar, con la misma perspectiva y en el mismo oleo.
Me agrada su textura gris; su scorzo; su perspectiva, y les diré más, incluso su tristeza.
Les dejo con él.
No se molt d'ell.
Gairebé res.
Només que a les set del matí està pintant des del mateix lloc, amb la mateixa perspectiva i en el mateix oleo.
M'agrada la seva textura grisa; el seu scorzo; la seva perspectiva, i els diré més, fins i tot la seva tristesa.
Els deixo amb ell.
Un hombre sin palabra no es mejor que una bestia. (Centurión)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nidificando.
Aprovecharemos para cerrar persianas unos días. Les sigo.
-
La historia de esta masía, la Torre del Fang , es tan azarosa que no he podido más que hacerles un enlace para que tengan una idea. Y así, ...
-
La frase no es mía. Pertenece a Natsume Soseki, uno de esos inexplicables autores japoneses que te obligan a no dormir para acabar de lee...
-
Per aquest cap de setmana, si tenen una mica de temps, m'agradaria es passessin per aquest bloc de les AAVV. http://www.memoriaveinal.or...
-
Leo por doquier que los Stones retiran de su repertorio el tema "Brown Sugar". Dicen que es por lo de la esclavitud cuando el col...
-
No quiero explicar la historia del Danone, creo es bien conocida , y en Barcelona tenemos cientos de estudiosos del tema. Pero mira por don...
Bendito el que persevera, y más si es madrugador.
ResponderEliminarBen d'hora ben d'hora, els colors, a primera hora del matí sóin diferents, tenen una groga grisor que després canvia, per això hi va cada dia a la mateixa hora, tot i així, la llum, mai és la mateixa.
ResponderEliminarsalut
Bendito, si FACKEL.
ResponderEliminarSalut
Sempre a les set, fins una miconeta més..i te aquesta textura i aquestos grissos..
Fantástic, FRANCESC PUIGCARBó
Salut
Captar los colores a horas tempranas supone el sacrificio de pegarse el madrugón. Seguro que el pintor llegó cuando todavía no habían puesto las calles. Jejeje. A esa hora no hay mirones. Me recuerda un poco el estilo de los pintores hiperrealistas, al modo de Antonio López, cuando pintó La Gran Vía madrileña a primera hora de la mañana, con esos grises tan peculiares.
ResponderEliminarUn abrazo, Miquel.
Le pregunté CAYETANO GEA, le pregunté si se consideraba hiper-realista ¡¡ y me dijo que no llegaba a tal punto, pero que le encantaba captar la realidad que le rodeaba.
ResponderEliminarNo me dijo en que contexto encuadraba su línea.
Y si, el gris es extraordinario, mucho ¡¡.
Un abrazote
Un formato impresionante.
ResponderEliminarSalud
Francesc Cornadó
Y un trabajo impecable.
ResponderEliminarSalut FRANCESC CORNADó.
Cada dia la plaça es la mateixa però els colors canvien, si fa sol, estat ennuvolat, plou....de totes maneres la pintura serà senzillament molt bonica.
ResponderEliminarUna abraçada.
I l´obra molt bé facturada.
ResponderEliminarGracies CONCHI per ser hi.
Salut
La mejor luz, la que más embellece es la de las primeras horas. Madrugar para pintar y recoger cuando el sol está alto y la gente lo llena todo. Es aprovechar el día respetando el ciclo solar.
ResponderEliminarUn abrazo
Interesante !
ResponderEliminarSupongo que así debe de ser, AMALTEA. Él me comnetó que lo hace de esta manera.
ResponderEliminarUn abrazo
salut
Lo es, CHORDI.
Salut