Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

martes, 14 de febrero de 2017

La Moderna Singular, una tienda con historia.

Me he llevado una sorpresa. Les prometo que pensaba que en Calzados Lluch, tienda innaugurada en 1.900 y con casi 100 años de historia, pondrían otro bar de diseño. El barrio está lleno, ya lo saben, pero siempre hay lugar para otro más.
Pero la fortuna nos ha sonreido;  me he encontrado con una persona, el Sr Lluis, que respetuoso con el local, ha mantenido intacto el rótulo, las vitrinas y el escaparate del mismo, bautizando el recinto con el fantástico nombre de "La Moderna Singular".
De moderno y singular son los productos que nos ofrece, todos de decoración y de buen gusto: desde sifones de todas las marcas, hasta cajas de latón de las más diversas épocas. Desde aparatos de los más diversos usos pertenecientes a los años 60, hasta los artículos de más rabiosa actualidad.
Sólo por el respeto al ambiente y el buen gusto hacia el barrio, se merece una visita.
Calzados Lluch/La Moderna Singular. Calle Conde Borrell 99.

M'he portat una sorpresa. Els prometo que pensava que en Calçats Lluch, tenda innaugurada en 1.900 i amb gairebé 100 anys d'història, posarien un altre bar de disseny. El barri està ple, ja ho saben, però sempre hi ha lloc per a un altre més.
Però la fortuna ens ha fet un somriure; m'he trobat amb una persona, el Sr Lluis, que respectuós amb el local, ha mantingut intacte el rètol, les vitrines i l'aparador del mateix, batejant el recinte amb el fantàstic nom de "La Moderna Singular".
De modern i singular són els productes que ens ofereix, tots de decoració i de bon gust: des de sifons de totes les marques, fins a caixes de llautó de les més diverses èpoques. Des d'aparells dels més diversos usos pertanyents als anys 60, fins als articles de més rabiosa actualitat.
Només pel respecte a l'ambient i el bon gust cap al barri, es mereix una visita.
Calçats Lluch/La Moderna Singular. Carré Comte Borrell 99.

En la actualidad, La Moderna Singular.

Placa conmemorativa del Ay untamiento de Barcelona, con 100 años de historia en la ciudad.



La tienda cerrada, hace un par de años, con los escaparates destrozados.



1 comentario:

  1. Tod@s los establecimientos antiguos cierran...
    Una pena, ahí he comprado zapatos hace 35 años.
    Bon dia Miquel, un abrazo.

    ResponderEliminar

Las pinturas de Jesús Mateo

Los sábados suelo poner pinturas y pintores que me atraen. Hoy les presento a Jesús Mateo,  un muralista que creo, les agradará tanto como a...