MATO EL TIEMPO Y ÉL ME MATA A MÍ; QUE BIEN SE VIVE ENTRE ASESINOS. (Ciorán)

sábado, 10 de septiembre de 2016

Jazz. Sábado

6 comentarios:

  1. Maravillosos dibujos los de aquella época.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estupendos dibujos de nuestra niñez.
    Un abrazo Miquel, BFDS.

    ResponderEliminar
  3. animació de primera i sempre amb bona música de fons,

    ResponderEliminar
  4. Una pasada, RODERICUS, la orquesta, fuera o no de jazz, iba acorde con los dibujos.
    Salut

    Y date cuenta, MTRINIDAD, que cuando pica a la puerta, el sonido de los tambores acompañan al acto, es que la cosa tiene su miga.
    Me encantan
    Un abrazo

    Molt, molt bona música, FRANCESC PUIGCARBó, tot conjuntat, . Magnífic ¡
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. Aquests dibuixos (i la música) em tenen el cor robat! Bon cap de setmana a tothom!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja
    a mí també, bon amic¡
    jajajajaja ....Salut, molta salut ENRIC H. MARCH

    ResponderEliminar

Línia S01, Sábado arte

Es curioso el ingenio humano, con una simple línea se pueden hacer historias. Estos dibujos siempre me han hecho pensar.