Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

martes, 2 de febrero de 2016

Los íntimos deseos de Escritores Recónditos



Como saben ustedes EERR es una página que se interesa por las mentes lúcidas y las plumas inquietas dentro del universo de los no mediáticos.
En nuestro segundo aniversario queremos dejar constancia, y a riesgo de repetirnos, que la palabra recónditos no conlleva la de "escritores de segunda".
Al igual que la joven de la foto al verse sorprendida por una ráfaga de ventisca, en ocasiones, nos hemos encontrado con las dudas de algunos contertulios que han atribuido el hecho de "recónditos" al de mal escritor.
Todos, absolutamente todo/as los escritores, poetas y narradores  que han pasado por esta casa cumplen dignamente con la primera condición, la de ser escritores. y en muchas ocasiones superan con creces a muchos tribuneros cotidianos de los medios de comunicación.
Desde aquí dar las gracias a tanta sensibilidad recóndita, sin ustedes esta página jamás se hubiera manifestado.

Com saben vostès EERR és una pàgina que s'interessa per les ments lúcides i les plomes inquietes dins de l'univers dels no mediàtics.
En el nostre segon aniversari volem deixar constància, i a risc de repetir-nos, que la paraula recòndits no comporta la de "escriptors de segona".
Igual que la jove de la foto en veure's sorpresa per una ràfega de torb, en ocasions, ens hem trobat amb els dubtes d'alguns tertulians que han atribuït el fet de "recòndits" al de mal escriptor.
Tots, absolutament tot/as els escriptors, poetes i narradors que han passat per aquesta casa compleixen dignament amb la primera condició, la de ser escriptors. i en moltes ocasions superen amb escreix a molts tribuneros quotidians dels mitjans de comunicació.
Des d'aquí donar les gràcies a tanta sensibilitat recòndita, sense vostès aquesta pàgina mai s'hagués manifestat
Cliqueu per favor

12 comentarios:

  1. Felicidades por el segundo aniversario y por la labor de difusión de buenas plumas en EERR.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Doncs moltes felicitats, de debò, de tot cor. I el decàleg em sembla extraordinari. Vivim realment en un món mediàtic i sembla que aquesta condició atorga qualitat, en absolut. La vostra és una idea magnífica que només puc que aplaudir amb les màximes ganes i entusiasme.

    Felicitats!

    ResponderEliminar
  3. GRacies eRRe¡
    De todo corazón
    Salut

    Moltes gracies EL PELETERO ¡¡
    Una abraçada
    salut

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, y suscribo vuestros deseos, que no manifiesto, aunque se le parezca bastante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, ya han pasado dos años y no me lo parece, el blog es fresco y muy inteligente.
    Hay personas que ni leen, ni saben interpretar las palabras y los libros, y aún menos a sus escritor@s.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo MTRINIDAD
    Salut

    Si, y parece que fue ayer, FRANCISCO MONTERO
    Un abrazo
    Salut

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Miquel! Como ves ya estoy de vuelta de mis vacaciones informáticas así que me temo que tendrás que soportar en tus entradas, o no. Buena aclaración informativa para quien no se toma la molestia de ver el significado de la palabra si es que no lo sabe. (Que está muy escondido, reservado y oculto).
    Saludos señor que todo lo ve...

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh, mí CANELA988...perfecto..perfecto...
    No dejes de pasarte por una entrada que da pie a tantas ilusiones.
    Escribir no es fácil, no lo es, y las personas que os presentamos, son de hecho buenos "escribidores", pero sin fondo mediático.
    Gracias por seguirlos, por seguirnos, por estar...
    Salut

    ResponderEliminar
  9. No son buenos todos los escritores que los medios encumbran está en nosotros saber separar “el grano de la paja” aún qué bien es cierto que todos buscan lo mismo, notoriedad y reconocimiento de su trabajo, así que nos dan trabajo adicional y en este caso vuestra iniciativa tiene un valor añadido.

    ResponderEliminar

Los entoldados y la Fiesta Mayor de la Barceloneta 1934

  Les dejo con un antes y después. ¿Quién no se acuerda de los entoldados? Pues aquí va uno de 1934, en la fiesta Mayor de Sant Miquel, patr...