YO NO PUEDO OLVIDAR NADA. DICEN QUE ESE ES MI PROBLEMA.
(Roberto Bolaño).

martes, 2 de febrero de 2016

Los íntimos deseos de Escritores Recónditos



Como saben ustedes EERR es una página que se interesa por las mentes lúcidas y las plumas inquietas dentro del universo de los no mediáticos.
En nuestro segundo aniversario queremos dejar constancia, y a riesgo de repetirnos, que la palabra recónditos no conlleva la de "escritores de segunda".
Al igual que la joven de la foto al verse sorprendida por una ráfaga de ventisca, en ocasiones, nos hemos encontrado con las dudas de algunos contertulios que han atribuido el hecho de "recónditos" al de mal escritor.
Todos, absolutamente todo/as los escritores, poetas y narradores  que han pasado por esta casa cumplen dignamente con la primera condición, la de ser escritores. y en muchas ocasiones superan con creces a muchos tribuneros cotidianos de los medios de comunicación.
Desde aquí dar las gracias a tanta sensibilidad recóndita, sin ustedes esta página jamás se hubiera manifestado.

Com saben vostès EERR és una pàgina que s'interessa per les ments lúcides i les plomes inquietes dins de l'univers dels no mediàtics.
En el nostre segon aniversari volem deixar constància, i a risc de repetir-nos, que la paraula recòndits no comporta la de "escriptors de segona".
Igual que la jove de la foto en veure's sorpresa per una ràfega de torb, en ocasions, ens hem trobat amb els dubtes d'alguns tertulians que han atribuït el fet de "recòndits" al de mal escriptor.
Tots, absolutament tot/as els escriptors, poetes i narradors que han passat per aquesta casa compleixen dignament amb la primera condició, la de ser escriptors. i en moltes ocasions superen amb escreix a molts tribuneros quotidians dels mitjans de comunicació.
Des d'aquí donar les gràcies a tanta sensibilitat recòndita, sense vostès aquesta pàgina mai s'hagués manifestat
Cliqueu per favor

12 comentarios:

Enric H. March dijo...

Felicitem-nos tots!

Miquel dijo...

Gracies ¡¡
Salut

eRRe dijo...

Felicidades por el segundo aniversario y por la labor de difusión de buenas plumas en EERR.

Un abrazo.

El peletero dijo...

Doncs moltes felicitats, de debò, de tot cor. I el decàleg em sembla extraordinari. Vivim realment en un món mediàtic i sembla que aquesta condició atorga qualitat, en absolut. La vostra és una idea magnífica que només puc que aplaudir amb les màximes ganes i entusiasme.

Felicitats!

Miquel dijo...

GRacies eRRe¡
De todo corazón
Salut

Moltes gracies EL PELETERO ¡¡
Una abraçada
salut

Rodericus dijo...

Felicidades, y suscribo vuestros deseos, que no manifiesto, aunque se le parezca bastante.

Un abrazo.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Felicidades, ya han pasado dos años y no me lo parece, el blog es fresco y muy inteligente.
Hay personas que ni leen, ni saben interpretar las palabras y los libros, y aún menos a sus escritor@s.
Un abrazo.

Francisco Montero dijo...

Dos años solo ??
Saludos ¡¡

Miquel dijo...

Un abrazo MTRINIDAD
Salut

Si, y parece que fue ayer, FRANCISCO MONTERO
Un abrazo
Salut

canela988 dijo...

¡Hola Miquel! Como ves ya estoy de vuelta de mis vacaciones informáticas así que me temo que tendrás que soportar en tus entradas, o no. Buena aclaración informativa para quien no se toma la molestia de ver el significado de la palabra si es que no lo sabe. (Que está muy escondido, reservado y oculto).
Saludos señor que todo lo ve...

Miquel dijo...

Ahhhh, mí CANELA988...perfecto..perfecto...
No dejes de pasarte por una entrada que da pie a tantas ilusiones.
Escribir no es fácil, no lo es, y las personas que os presentamos, son de hecho buenos "escribidores", pero sin fondo mediático.
Gracias por seguirlos, por seguirnos, por estar...
Salut

canela988 dijo...

No son buenos todos los escritores que los medios encumbran está en nosotros saber separar “el grano de la paja” aún qué bien es cierto que todos buscan lo mismo, notoriedad y reconocimiento de su trabajo, así que nos dan trabajo adicional y en este caso vuestra iniciativa tiene un valor añadido.