Esto siempre lo decía mi madre (en el verano todo animalillo vive, vendría a ser la traducción).
Es que me vino a la memoria ayer, mientras miraba el fregadero de la cocina viendo como un pequeño geco intentaba salir del acero inoxidable. ¿ Cómo entró ? ¡ Qué más da ¡
No se me preocupen. Está sano y salvo.
El mar desde la playa de El Prat. Barcelona
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sábado arte. SOPHIE TAUEBER ARP, la pintora dadaísta ...
...para la que la geometría era lo más importante.
-
La historia de esta masía, la Torre del Fang , es tan azarosa que no he podido más que hacerles un enlace para que tengan una idea. Y así, ...
-
La frase no es mía. Pertenece a Natsume Soseki, uno de esos inexplicables autores japoneses que te obligan a no dormir para acabar de lee...
-
Per aquest cap de setmana, si tenen una mica de temps, m'agradaria es passessin per aquest bloc de les AAVV. http://www.memoriaveinal.or...
-
Leo por doquier que los Stones retiran de su repertorio el tema "Brown Sugar". Dicen que es por lo de la esclavitud cuando el col...
-
No quiero explicar la historia del Danone, creo es bien conocida , y en Barcelona tenemos cientos de estudiosos del tema. Pero mira por don...
Me encantan estos animales, son asombrosos... Dejale que es una especie beneficiosa y util, como todas, por otra parte..
ResponderEliminarÉs com un cocòdril nan, mentre no es faci gran i se't cruspeixi com a Austràlia.
ResponderEliminarSALUT
Este animalillo se come las moscas, las hormigas, las arañas... Es completamente inofensivo y tiene la peculiaridad de las ventosas en las patitas. Lo que pasa es que en el acero inoxidable no logra quedarse asido, de ahí TEMUJIN que no pudiera salir.
ResponderEliminarPero lo cogí y lo puse en el cuarto d las baterías del agua del edificio, allí estará a salvo y comerá. Donde hay humedad proliferan los insectos.
salut
Cony ¡¡¡ FRANCESC un cocodril albí ¡¡¡¡ aggggg...
Yo también me he encontrado alguno en casa y cuando trabajaba en la escuela, lo mismo, hace años tenía mala prensa, decían que se comía la ropa y la gente los mataba pero creo que hoy gozan de más respeto, lo mismo que las pobres arañas aunque hay quien sigue eliminándolos.
ResponderEliminarEn los tejados que son de tejas(valga la redundancia) es donde se encuentran más, también en las pareces, yo creo que es por el calor.
ResponderEliminarSon chulos los dragoncitos!
Salut.
Es el segundo que me encuentro JÚLIA. El primero fue en el portal de casa, que es de mármol, y pensé que con la humedad salía a dar una vuelta, pero este de casa es toda una sorpresa. No me desagradan, antes bien me caen simpáticos.
ResponderEliminarUn abrazo
salut
Algo de lo que dices ha de ser JOSEP; en realidad me dió pena porque pensé que estaba más que asustado/a, pero ya te digo que lo puse a buen recaudo.
Además, se comen a las cucarachas, que esas si me dan grima.
Salut
Alaaa jejejej que arte , menos mal que te distes cuenta sino , se te mete el bichejo por toda la cocina jejejej
ResponderEliminarSaludos ¡
El animal este no es peligroso SENTIR ¡¡
ResponderEliminarSalut
Creo que son de la familia de las Salamanquesas. Es muy típico del Mediterraneo. Como aquellos bastante grandes de Menorca, aunque no tienen el mismo color.
ResponderEliminarSalut.
A mi me agradan, los encuentro simpaticotes , JOSEP
ResponderEliminarSALUT
Uf...en mi terraza tengo alguno que otro, pero son mas grandes, cuando vivía mi gato los cazaba de vez en cuando y me los traía a mí como trofeo...le armaba una broncas fenomenales, pero creo que nunca me entendió.....animalitos.
ResponderEliminarjejej. Salut CHORDI
ResponderEliminar