Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

martes, 10 de diciembre de 2013

El "diseño" de 60.500 euracos.

No hay pasta para sanidad.
No hay pasta para la tercera edad.
No hay dinero para los servicios sociales.
Pero haremos un esfuerzo para renovar señas de identidad.
No hi ha pasta per a sanitat.
No hi ha pasta per a la tercera edat.
No hi ha diners per als serveis socials.
Però farem un esforç per renovar senyals d'identitat.

Eso es lo que dicen que vale

estas señas de identidad

Se me da, se están haciendo de oro a costa de sentimientos.

Se'm dóna, s'estan fent d'or a costa de sentiments.



21 comentarios:

  1. Pero ahora tienen pasta fresca del bodorrio...!!!

    Menuda CANALLADA, que asco dios mio.

    Y esa M... No vale 65.500 €; a no ser que le den esa chapuza a algún familiar, eso es como el refrán La familia que R...Unida...Y así todo queda en familia.

    De oro a costa de tod@s; y aquí lo mezclan todo y por supuesto los sentimientos, ASCO, ASCO y ASCO.


    Bona nit Miquel.

    ResponderEliminar
  2. ¿España o Argentina...?

    Como nos parecemos...

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Logotomizados, así es como está este personal, no hay más explicación, en vez de cerebro tienen un logo de plástico made in China... no que vaaa coreano que aun es más cutre:-)


    Muaaakss!!

    ResponderEliminar
  4. jjaja..si MTRINIDAD, los cuatro puntos eran cuestión de estado y se han tenido que añadir...
    Se hacen de oro a costa de sentimientos...¿ me gustaría saber de quien es la empresa, quién lo ha pactado así y quién dió la orden de cambiar el logo ? Nos llevaríamos una sorpresa, seguro
    Salut

    MARI ROSA : Nos parecemos por varias razones: La primera porque el ser humano es idéntico en todo continente y su forma de actuar parecida, La segunda, porque la madre Patria desembarcó allí (América)a todo lo encarcelado aquí, y la derivación de sus vicios, religión y costumbres.
    Y la tercera, porque no aprendemos. Solo la edad nos pone en vereda, es la que quita y da razones, pero hacemos las cosas como si hubieramos de vivir mil años.
    Salut, un abrazo

    Simplemente patético MARÍA...¿ qué falta hace gastarse 60.000 euros para un tampón ?
    Un abrazo


    ResponderEliminar
  5. Aquest diners ja estaven gastats abans d'encarregar el logo. El problema és que els pressupostos ja inclouen despeses d'aquest tipus, però com que els pressupostos no els controla ningú hi ha partides que les pots gastar en el que vulguis, sobretot quan arriba el final del període. Perquè si no es gasten l'any següent no hi haurà tants diners per aquestes despeses. No sé si m'explico.

    El problema no és aquesta despesa absurda, sinó no tenir control sobre els pressupostos.

    ResponderEliminar
  6. Tu no sabes que eso es lo importante, tener un buen logo para triunfar en el mercado, tienen tanta competencia...

    ResponderEliminar
  7. Miquel no tienen vergüenza ni imaginación ya que cualquier ciudadano con dominio de programas de diseño grafico (como son nuestros muchachos) hubieran estado encantados de participar en un concurso público para este menester; así incentivar el ahorro, creatividad y participación ciudadana al margen de los eurillos que les reportarían a sus escuálidos bolsillos. El logo no merece comentarios.
    Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  8. Aquesta és una raó de pés ENRIC ¡ "..., però com que els pressupostos no els controla ningú ..." pot ser aquesta és la gran veritat.
    Salut i gracies per l´informació

    Un logo , dos logos. tres logossssssss...la vida es un logo que se me escapoó ¡¡¡ ostras TEMUJIN, se me ha ido la olla ¡¡
    salut

    Hoy estos me han dao el flato CANELA 988 lo que lo que nos comenta ENRIC puede estar dentro de las posibilidades...aquí nadie controla nada.
    salut

    ResponderEliminar
  9. Miquel que el señor Enric haya puesto el punto en la i no quiere decir que esto que hacen las administraciones publicas y empresas privadas sea correcto. En los tiempos que nos ha tocado vivir se debería implantar el sentido de austeridad no recortando sino no malgastando que no es lo mismo y en este caso en concreto no veo la necesidad de cambiar un logo que no le importa a nadie. Mi reflexión es si no se ha gastado es que no era necesario, por lo tanto el año que viene que lo pongan en el nuevo presupuesto si hay dinero se lo concederán y si no hay a esperar tiempos mejores (igualito que en casa).

    ResponderEliminar
  10. Para variar SENTIR.
    salut

    De acuerdo CANELA, "...En los tiempos que nos ha tocado vivir se debería implantar el sentido de austeridad no recortando sino no malgastando que no es lo mismo.." ese es el punto. Lo que sucede es que ENRIC ha satisfecho mi malsana curiosidad del "porqué".
    En fin, dinero tirado por la borda por no haber control alguno, que era el fin del escrito de nuestro interlocutor.
    Gracias por estar y acotar ¡¡
    salut

    ResponderEliminar
  11. Pues eso, hay que aparentar -o echarle una manita al compadre- aunque el personal se vaya a la cama con una tirita en la herida abierta, la calefacción out y un trozo de pan duro en el estómago. Eso sí, que el poder no se queden nunca sin sus abalorios de diseño.

    ResponderEliminar
  12. Miquel, hay muchas cosas que se me escapan, esta noticia es una de ellas, pero si hablamos de austeriodad supongo que este "detalle" también forma parte. Estoy de acuerdo con canela988 y Enric H. March, solo por el hecho de malgastar en una cosa que, repito, no se de que va pero se puede dejar para dentro de tres o trescientos años.
    Creo, Miquel, que estas cosas no merecen contestación.

    Salut.

    ResponderEliminar
  13. Miquel dejando aparte de que esto es una vergüenza, una forma más de robar, una tropelía de chorizos y otras cosas por el estilo; te diré que he hecho números y a mí me sale que este diseño del logotipo se podría hacer por 6.131 euros y con este presupuesto, el estudio de diseño aún ganaría lo suficiente y, además, podría destinar algún eurillo a obras solidarias.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  14. Ahhh el diseño AMALTEA..el diseño ¡¡¡ que importante es el diseño ¡¡¡
    son todos estos del poder tan cansinos, tanto, que me apesadumbran..salut

    No la merecen JOSEP, pero lo bueno es que se piensan de que los de a pié somos tontos y no damos importancia a los detalles.
    Salut. Cuidate

    No me extraña nada FRANCESC CORNADÓ, no entiendo de estas cosas pero desconfío sistematicamente de los políticos, y seguro que es tal como lo dices.
    Salut

    Aquí estic touché FRANCESC PUIGCARBÓ...ja saps que tot el que poden ho fan en negre ¡¡¡
    Salut

    ResponderEliminar
  15. Estoy arto de denunciarlo ,si no hay dinero para comedores de los niños ,tampoco para propaganda, este tripartido no los pienso votar en la vida,ERC de Izquierdas ??.no me la pegan..salut

    ResponderEliminar
  16. cada día
    en cada lugar
    con cada gesto
    la invitación es a que renuncies
    y digas
    ¡soy un converso!!
    quiero entrar en sus huestes
    .
    dado que gozan de impunidad total y libertina, claro que saben torear
    nuestras paciencias
    .
    ¡bochornoso!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Iros haciendo la idea si un dia nos quedamos a merded de estos satrapas!!

    ResponderEliminar
  18. ERC no es de izquierdas JESUS PECECILLO. Simplemente está en ese lado del dado ahora. Cuando gobierne adoptará las medidas de los gobiernos conservadores al uso, las mismas que adoptó heribert barrera y demás congéneres.
    salut

    Lo es OMAR, es bochornoso.
    salut

    El problema CHORDI es que no tenemos políticos decentes. Alguien nos debe gobernar, con mayor o menor acierto, si, pero con decencia en todo caso. Y de eso no hay.
    Salut

    ResponderEliminar
  19. Miquel dijo...
    ERC no es de izquierdas JESUS PECECILLO.

    Totalmente de acuerdo, estoy arto de lidiar con ellos que dan la callada por respuesta de los recortes de realiza CIU. esta gente es mas Americana que el propio Bush.salut

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...