Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

sábado, 28 de septiembre de 2013

Es nuestro corrupto. ¡ No tocar ¡

Hay cosas que no solo me hacen sonrojar, sino que me demuestran lo despreciable que llega a ser el ser humano cuando se trata de aferrarse al poder y esconder la cartera.
Observen el titular : " El Palau pide 81 años de cárcel pero no acusa a CDC". Pienso que sus razones tendrán, y he de creerlos.. Y continuo la lectura : " ...una serie de facturas pagadas a empresas que, en realidad, nunca trabajaron para el Palau y que según el fiscal y EL JUEZ ( y aquí está el quit), encubren a la formación política..." El fiscal dirá misas, el defensor tocará campanas...pero el Juez, el juez emite sentencias ¿ o no ?.

Hi ha coses que no solament em fan posar vermell, sinó que em demostren el menyspreable que arriba a ser l'ésser humà quan es tracta d'aferrar-se al poder i amagar la cartera.
Observin el titular : " El Palau demana 81 anys de presó però no acusa a CDC". Penso que les seves raons tindran, i haig de creure'ls.. I continu la lectura : " ...una sèrie de factures pagades a empreses que, en realitat, mai van treballar per al Palau i que segons el fiscal i EL JUTGE ( i aquí està el quit), encobreixen a la formació política..." El fiscal dirà misses, el defensor tocarà campanes...però el Jutge, el jutge emet sentències o no ?.

Y al Millet le piden 81 años...pero está paseando por las Ramblas...igual que ud...igual que yo

Mi estimado Colom, reintegra la pa$ta en cómodos plazos anuales, igual que le permitirían a ud. y a mi.

El público hasta las narices de los políticos...como ud...y como yo

Frente al Born. Barri de la Ribera

Y estos son de los de enfrente. Otra demostración de la lujuria de la política a dedo para premiar a los ineptos del partido con cargos de tocar pasta.  ¿ Qué diferencia hay entre los unos y los otros ?, Ninguna. Y ahora se demuestra que no somos iguales ante la Ley, porque los cargos de todos estos, los de arriba y los de abajo, prescribirán en nada, y saldrán como si tal cosa.

Mientras, nuestro adalides patrios, se las piensan para ir en A8, tarjeta Visa pagada y asiento de preferencia,

pero eso si, pidiendo un esfuerzo al resto de la plebe, el pueblo llano, la casta paria, o sea, a todos los demás menos a los suyos.







12 comentarios:

  1. No es lo mismo que te robe uno de fuera que uno de los nuestros.

    No todos los políticos son iguales, algunos no cobramos y curiosamente son, a los que no cobramos nada, a los que ahora quieren quitar.

    ResponderEliminar
  2. Com diria Mohamed Jordi, se'ns estàn pìxant a la boca.

    salut

    ResponderEliminar
  3. Ahhh TEMUJIN, los de casa siempre roban mejor ¡¡ Salut

    Si senyor FRANCESC.., més ja s´están ensumant que la gent no els soporta ¡
    Salut

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, Miquel! señalas la Casta, así con mayúsculas, ellos saben cómo y de qué manera sus privilegios han de protegerse del pueblo, pero invocando al pueblo cuando es necesario. A ti te van a poner en la lista negra y a quienes te seguimos, también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No te quepa duda de que yo ya lo estoy, y quien se pone por aquí también lo está.
    Pero recuerda a Blas de Otero, AMALTEA, él decía que a sus sesenta y algo...¡¡ leches ¡¡
    Así que eso es lo que me pasa a mí.
    Salut

    ResponderEliminar
  6. Los políticos corruptos andan suletos por las ramblas, tienen voz en los medios de comunicación y decisión en los parlamentos. La impunidad de los corruptos, va marcando el nivel de la mala calidad democrática de este país.
    Que tiendan las cortinas de humo que quieran, pero el que tenga ojos para ver que vea, que vea y huela cómo apesta este panorama político.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  7. http://laverguenzafamiliar.blogspot.com.es/2013/09/queda-usted-advertido.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La política esta prostituida, la vocación del político en temas Sociales para dar mejor calidad de vida al ciudadano en dificultades esta radicada digamos en retroceso, como dijo Zaplana ahora en telefónica ,estoy en la política para hacerme rico.
    ><((((ª>

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...