Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

jueves, 15 de agosto de 2013

Nuestra fauna autóctona

Para variar, Adolfo, mi amigo, salió a correr por estas montañas circundantes de Barcelona.
Les insisto, yo jamás lo haría, soy persona de sofá. pero él, solícito con su forma peculiar de encarar la vida no desiste.
Y miren que conque animal ha tropezado esta vez. Les aseguro que es auténtica y realmente fuera de lo común.
A ver si ahora deja de galopar por estos montes nuestros.

Per variar, Adolfo, el meu amic, va sortir a córrer per aquestes muntanyes circumdants de Barcelona. 
Els insisteixo, jo mai ho faria, sóc persona de sofà. però ell, sol·lícit amb la seva forma peculiar d'encarar la vida no desisteix.
I mirin amb que animal ha ensopegat aquesta vegada. Els asseguro que és autèntica i realment fora del comú.
A veure si ara deixa de galopar per aquestes muntanyes nostres.






6 comentarios:

  1. Pedazo de arácnido, me da repelús las arañas, pero en foto muy mona.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Es enorme ¡¡ de verdad..a mi también me da repelus...aunque lo que me produce sensación es lo bien que tejen las telas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Miquel, me dejas que te de una bronca?
    Mira, haz el favor de levantarte del sofá y ves con tu amigo a correr. Como tendrás que parar muchas veces tienes tiempo suficiente de ver como tejen las arañas su tela. No te lo puedes perder. Yo aun me quedo "pasmao" como empiezan. Es sensacional!
    Ya he terminado de la bronca.

    Salut.

    [las fotos muy buenas]

    ResponderEliminar
  4. No quiero levantarme del sofaaaaá...
    Me niego ¡¡¡¡ JOSEP...Ahora, eso si y he de darte la razón, en el sofá a lo mejor no hubiera encontrado esta araña...¿ o si ?
    jajajajaja.....
    As que me parece descomunal y no propias de estas tierras, Josep..No tengo idea de arácnidos pero jamás había visto una de un tamaño tan grande viva, al aire libre, o sea en el campo, y tan cerca de casa..
    Salut

    ResponderEliminar
  5. No te lo queria decir antes, pero sospecho que es verdad, esto no es una araña común, es el Spiderman..
    por lo menos!

    Salut.

    ResponderEliminar

Los entoldados y la Fiesta Mayor de la Barceloneta 1934

  Les dejo con un antes y después. ¿Quién no se acuerda de los entoldados? Pues aquí va uno de 1934, en la fiesta Mayor de Sant Miquel, patr...