Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

martes, 11 de junio de 2013

Acabemos con ellos ¡¡¡

Pero si está más que claro ¡. Estos inteligentes de los números nos dicen que los que han producido toda la vida, ahora reciben cuatro veces más de lo que aportan.
La solución es sencilla. Acabar con ellos.
Ahora, eso si; si acabamos con los que reciben cuatro veces más de lo que aportan nos podemos encontrar con algún problema; por ejemplo, que hayan familias que no tengan a quien dejar sus niños al cuidado de nadie; o que existan hogares donde no entre la aportación mensual que hacen los viejos de la casa para poder subsistir; y mas, incluso casas en donde se queden si la dación total de la pensión para poder poner garbanzos en la olla común...Y de seguro , si los eliminamos, nos quedaríamos sin manos altruístas para los innumerables centros sociales que abren sus puertas en estos momentos tan complejos.
Pero  estos idiotas de los números, ponen todo en un saco y dicen que lo único que saben hacer los viejos es ponerse enfermos y dar gastos a la Tesorería.
Hubo una vez un tipo  bajito, con bigotito y mucha gomina en el pelo. No pasó de sargento y se creyó salvador. Hablaba, no les engaño, de los seres improductivos...Creó un nombre para aquello, le llamó la solución final.
Però si està més que clar ¡. Aquests intel·ligents dels nombres ens diuen que els que han produït tota la vida, ara reben quatre vegades més del que aporten.
La solució és senzilla. Acabar amb ells.
Ara, això si; si acabem amb els quals reben quatre vegades més del que aporten ens podem trobar amb algun problema; per exemple, que hagin famílies que no tinguin a qui deixar els seus nens a cura de ningú; o que existeixin llars on no entre l'aportació mensual que fan els vells de la casa per poder subsistir; i mes, fins i tot cases on es quedin si la dació total de la pensió per poder posar cigrons en l'olla comuna...I de segur , si els eliminem, ens quedaríem sense mans altruístes per als innombrables centres socials que obren les seves portes en aquests moments tan complexos.
Però aquests idiotes dels nombres, posen tot en un sac i diuen que l'única cosa que saben fer els vells és posar-se malalts i donar despeses a la Tresoreria.
Va haver-hi una vegada un tipus baixet, amb bigotet i molta gomina en el pèl. No va passar de sergent i es va creure salvador. Parlava, no els enganyo, dels éssers improductius...Va crear un nom per a allò, li va cridar la solució final.
Al 9 de junio del 1013

Pensionista/gastadora/ dilapidadora de los Servicios Estatales

Diseño de los nuevos comedores sociales para seres improductivos

Futuro trabajo de cara al turismo que podemos desempeñar los pensionistas. No se requiere idiomas.

Recordatorio en el Raval





21 comentarios:

  1. Qué barbaridad, y verdades como puños de grandes dices.
    Y las fotos, más expresivas no pueden ser...

    ResponderEliminar
  2. Se me pone una mala leche leyendo estas atroces verdades, que no resisto.
    Pero en este párrafo me detengo, e imploro clemencias , que seguro nadie otorgará, porque aquí se esconde la única realidad-verdad que crece como la espuma:
    "Ahora, eso si; si acabamos con los que reciben cuatro veces más de lo que aportan nos podemos encontrar con algún problema; por ejemplo, que hayan familias que no tengan a quien dejar sus niños al cuidado de nadie; o que existan hogares donde no entre la aportación mensual que hacen los viejos de la casa para poder subsistir; y mas, incluso casas en donde se queden si la dación total de la pensión para poder poner garbanzos en la olla común...Y de seguro , si los eliminamos, nos quedaríamos sin manos altruístas para los innumerables centros sociales que abren sus puertas en estos momentos tan complejos..."
    Pues eso, que estamos atenazados de pies y manos y ¡no cal matallos!.
    Las fotos, imponentes. Otra verdad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Doncs no vas llegir la notícia que deia que no podia ser això dels malalts crònics i que havien d'asumir alguna part dels costos que provoquen a la ciutadania...

    ResponderEliminar
  4. ay que encara em faran tornar diners. Són uns malparits Miquel, pero seràn els nostres malparots mentre els consentim que ho siguin. I no podem acabar amb ells, darre en vindràn uns alres i uns altres.

    ResponderEliminar
  5. Es lógica pura MTRINIDAD. Mira mi niña, detrás de todo este entramado para bajar , porque no quieren decir suprimir, que esta es otra, NO HAY IDEOLOGIA política, sino de sistema. ¿ Porqué lo digo ?, porque mientras los sociolistos de diseño para un nuevo programa están que dicen que NO, el mandado del sistema, JOAQUIN ALMUNIA, viejo pretoriano del partido de los sociolistos, está achuchando al del pajarraco a que se de prisa para tocar las pensiones. Esto son cargas de profundidad de mucho calado, y te demuestra que el SISTEMA da una pata al culo a quien decide por ley que ya no le es rentable.
    Un beso. Buen día .

    Mí PMPILAR : No dudes que si entrara por ley la EUTANASIA a quien no les resultara rentable, la aplicarían. No todo está casi escrito, pero todo está mas que intimamente pensado.
    Gracias por estar un rato con nosotros. Salut

    Són uns fill de la gran puta GALDERICH. Molt grans. I dona igual siguin del partit que siguin..ja veus que els sociollistes diuen : Norrrr , norrrr...i el almunia (minúscules) és el que mana i diu : ja ¡¡
    Salut...molta salut

    És el puto sistema FRANCESC ( globalització, moneda comú, just an time...) , i de una forma o d´un altra, aixó petará...Segur.
    Salut

    ResponderEliminar
  6. Mientras : 523 SEÑORÍAS TIENEN TARJETAS GRATIS DE AENA :Tienen derecho a viajar gratis en tren y avión, cada uno posee una tarjeta de taxi con un crédito de 3.000 euros y, desde el año pasado, sus señorías también disponen de aparcamiento gratuito, a costa del contribuyente, en los aparcamientos de la red de aeropuertos de Aena. El Congreso de los Diputados ha destinado en este 2013, en total, más de medio millón de euros (558.900 euros) para el pago de las horas de aparcamiento de los diputados en sus aeropuertos de origen durante los tres días semanales en los que se desarrolla la actividad parlamentaria en la Cámara Baja. El Senado, por su parte, dispone de otra partida semejante pues, a día de hoy, y según datos de Aena, 523 diputados y senadores utilizan estas tarjetas de aparcamiento personalizadas.

    Uno acaba simplemente harto de tanto robo, de tanto cubata a 3,50 subvencionado en el congreso, de tanto charlatán. De tanto estafador emocional.

    ResponderEliminar
  7. Y ninguno devuelve lo robado, ningun@ dimite, ninguna va a la carcel, la justicia solo castiga a los más débiles, aquí que roba a lo grande le dan premios, lo de andalucía el mayor robo de millones de €, destinados a los parados se lo han agenciado los secuaces de la junta de Andalucía, pero no ya solo ella en el resto de españa lo mismo, y como dices Miquel del M. del almunia, el más tontode la clase y mira...lo que dice el muy asqueroso:

    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4898330/06/13/Almunia-asegura-que-el-mercado-de-trabajo-espanol-es-muy-ineficiente.html


    Saludos y bon día miquel y demás amig@s.

    ResponderEliminar
  8. Este tio es tonto...que pasa que se ha dado cuenta ahora??? En los años que estaba su homologo Zapatero el mercado laboral estaba bien??? Por qué no hablaba durante esos años??? Flipante....

    Arriba es MIQUEL, con mayúsculas...!!!

    ResponderEliminar
  9. http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4895317/06/13/Un-22-de-los-trabajadores-alemanes-perciben-sueldos-minimos.html

    ResponderEliminar
  10. http://www.eleconomista.es/empleo/noticias/4897040/06/13/Siete-de-cada-diez-parados-mayores-de-45-anos-llevan-mas-de-un-ano-en-el-desempleo.html

    ResponderEliminar
  11. http://www.laopinioncoruna.es/contraportada/2012/10/19/susan-george--ensayan-espanoles-ver-aguantan/656531.html

    ResponderEliminar
  12. Pienso, MTRINIDAD, que si no nos levantamos contra esto = sistema, se nos comerán, dentro de nada 15 años a lo sumo, no tendremos donde caernos los abuelos(literalmente) muertos.
    Acuso en primer grado a los políticos todos. Todos. Por permitirlo. A aquellos, porque estando en el gobierno central, permiten bajo decretos/leyes estos desaguisados. A los de aquí porque no gobiernan (Convergencia, Esquerra, Socialistas, Unió, pepes), sino que su intento está en mantenerse en el poder, pero no gobiernan para el pueblo. La demostración mas evidente fué ayer la intervención de JORDI PORTABELLA, presidente del grupo municipal para no decir nada, por la tele; este sr cobra 129.719 Euros, pero le pagan dietas porque el Sr come mucho por lo que se ve; cobra por ellas 42.000 Euros. Si tenemos en cuenta que lleva A8 del Parlament con chofer y no ha de pagar gasolina, sus almuerzos nos salen a 115 euros diarios. Pero este es uno, hay montones, montones.

    ResponderEliminar
  13. Miquel, el otro dia puse un escrito de una amiga mia. Inconformista y luchadora a tope. Hablaba de lo inconformistas que somos. Tu también le contestaste. Y los dos siguientes le dijimos que nos han hecho o lo están terminando de hacer: el experimento del psicólogo americano Martin Seligman. la “indefensión aprendida” (learned helplessness)
    Es un libro que recomiendo mucho pero por la wikipedia lo explica muy bien.
    No haremos nada Miquel, no haremos nada...

    Salut.

    ResponderEliminar
  14. Buscaré el libro en la biblio JOSEP.
    Gracias. Salut

    ResponderEliminar
  15. Sí, montones de sangüijuelas, con conferencias y reuniones , que no sirven para nada...
    Club Bilderberg, una reunión con muchos criminales
    LONDRES.— "Una reunión en la que figuran muchos criminales", así fue como describió el periodista Tony Gosling el encuentro que celebró el pasado fin de semana el Club Bilderberg en Londres.

    La reunión del grupo Bilderberg, en la que supuestamente se decide el futuro próximo del planeta, tuvo lugar este año en el lujoso Grove Hotel a las afueras de la capital británica entre los días 6 y 9 de junio.

    Gosling, el propietario del sitio Bilderberg.org que cubre las actividades de la selecta conferencia, habló sobre los presuntos crímenes de guerra del exsecretario de Estado norteamericano Henry Kissinger, de quien dijo, es incapaz de caminar libremente por algunos países europeos como Francia e Italia. "Si se baja del avión en estos países, inmediatamente estará en la cárcel".

    Asimismo tachó de "monstruosidad" el formato en el que el grupo está discutiendo sobre África. "Los desafíos para África lo llaman. Sin embargo, ningún africano está invitado a las reuniones de Bilderberg".

    El Club Bilderberg está integrado por algunos inversores internacionales, banqueros, dueños de los principales medios de comunicación, políticos y miembros de la realeza. (Russia Today)

    Este artículo es muy interesante, hay que leerlo, el Guindos, ha ido a esta reunión, y es ilegal que se reuna con esta gente,

    http://www.lavanguardia.com/economia/20130606/54375414861/guindos-club-bilderberg.html

    Bajo el microscopio del grupo también estará "la política exterior" de EEUU y las "políticas" de la Unión Europea (UE), los "retos" que afronta el continente africano y los últimos acontecimientos ocurridos en Oriente Medio, lo que llevará a estudiar los movimientos "nacionalistas y populistas". La agenda del club para el fin de semana la completan otros temas relacionados con la "guerra cibernética" y la "proliferación de amenazas asimétricas", las "últimas tendencias en investigación médica" y las "posibilidades e impacto" que ofrece la "educación online".
    Pero no todo serán reuniones pues los asistentes al hermético encuentro tendrán tiempo para jugar al golf el sábado y mantener después una cena en la que estarán distribuidos de forma alfabética, desvelaron fuentes del club al periódico británico "The Daily Telegraph". Para conseguir que las aportaciones de todos los comensales sean escuchadas, las conversaciones serán transcritas y distribuidas en forma de informe a los demás participantes, un protocolo habitual de esta cita que antiguos miembros del club desvelaron a ese diario.
    El club Bilderberg, que se reúne siempre a puerta cerrada y que no adopta resoluciones ni da a conocer sus conclusiones, tuvo su primera reunión el 29 y 30 de mayo de 1954 en el hotel Bilderberg (de ahí su nombre), cerca de Arnhem, en Holanda. Su principal impulsor fue el príncipe Bernardo de Holanda -padre de la princesa Beatriz-, además del exministro belga Paul Van Zeeland y el consejero político polaco Joseph Retinger.
    Para el club, el secretismo que rodea estos encuentros propicia que los participantes "no estén sujetos" a las "convenciones de sus cargos" o condicionados por "posiciones ya acordadas", lo que les "ofrece la oportunidad de escuchar, reflexionar y recibir ideas", según su página web.
    El club Bilderberg celebra anualmente una conferencia privada a la que acuden entre 120 y 150 personalidades invitadas, que varían según las cuestiones que vayan a tratarse y que se fijan para cada reunión.


    Leer más: http://www.lavanguardia.com/economia/20130606/54375414861/guindos-club-bilderberg.html#ixzz2VtM8INRw
    Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

    ResponderEliminar
  16. El grado de desarrollo de una sociedad se muestra en como trata a los que estos llaman seres improductivos.
    Podiamos matar a unos cuantos políticos con cada uno se puede dar su JUSTA y MERECIDA pensión a unos cuantos, si miramos los costes que tienen y su producción, los números no cuadran. Seria la solución inicial...

    ResponderEliminar
  17. Otra solución final TEMUJIN...también válida. Vive Dios ¡ Salut

    ResponderEliminar
  18. Que bien escrito Miquel. Siempre van a por los más debiles.

    ResponderEliminar
  19. No sé si viste el "Singulars" de Vicenç Navarro la semana pasada, pero vale mucho mucho la pena. Según él, el argumento de las pensiones es una falacia destinada a convencernos de que no hay otra manera de cuadrar los números. Echale un vistazo. Salud!

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...