Todo lo anónimo lleva firma, la del miedo. (Cosecha propia)

viernes, 25 de enero de 2013

La mafia se nos posiciona.

Hay dos modelos de mafia :
La que te pone la pistola en la sien y te dice que tienen una oferta que no podrás rechazar y la que que no te pone ninguna pistola pero te amenaza con llevarte al paro, porque si rechazas la oferta, no tendrán más remedio que prescindir de tus servicios.

El final del trayecto es el mismo. O lo aceptas, o lo aceptas.

Estos mafiosos amparados por el estado ( el español y el catalán, porque aquí la mafia se ayuda entre ella), te advierte que si no acatas las nuevas medidas, no tendrán más remedio que llevarte al pairo, con viento fresco y al precio que ella (la patronal), le convenga.

1) Recorte salarial del 2 al 20 %.
2) Supresión de complemento de trabajo por hacerlo en domingos y festivos
3) Supresión de los complementos de antigüedad
4) Libertad total de horarios, sin complemento ni pluses.
5) 56 horas más anuales, sin subir el precio del jornal.
6) Cambiar el horario al cabo del mes a juicio de la Empresa

Hay que ser muy canallas, pero muy canallas.  También va por los partidos políticos, que están callando como putas en cuaresma.

La ciudadanía es mucho mejor que la clase política que nos representa y la patronal que nos maneja.

La Vanguardia, lunes 21 de enero del 2013



23 comentarios:

Mª Trinidad dijo...

Quieren ESCLV@S...!!!
Cada día tod@s más canallas y crueles.

Galderich dijo...

Amb la crisi tot s'aprofita!

c.e.t.i.n.a. dijo...

Ya sabéis donde no hay que ir a comprar

Francesc Puigcarbó dijo...

aprofiten que hi ha crisi per matxucar els pocs drets que tenien els treballadors, o els qui encara tenen treball.

salut i revolta

Miquel dijo...

S MTRINIDAD, quieren esclavos. Simplemente eso. salut

GALDERICH : Pura mafia . Salut

CETINA : Y además que días no hay que ir a comprar. Ni domingos ni festivos, eso está más que claro. Salut

FRANCESC : ..i revolta..si senyor. Salut

Josep dijo...

Miquel, pienso que nosotrostambién somos un poco culpables de esta mafia que existe como tu dices. Mira: ni dejamos de comprar ni hacemos una revuelta. Teniendo esclavos como tienen hoy será esto y mañana nos harán trabajar más. Ah1 y quizás la bala la tendremos que pagar nosotros, como en China, creo.

Salut.

Miquel dijo...

No dejo de escandalizarme JOSEP, cuando veo por la nosticias, que el Corte Inglés, o el Carrefour o cualquiera de estos abren los domingos, y ves a las personas entrar a comprar. Si el pueblo llano no entrara y pasara de largo, a los tres domingos ya no abrían. Parte de la culpa, por no decir toda, la tenemos nosotros mismos, por no pensar que la persona que está vendiendo también tiene vida privada y el domingo es para ella y su familia. Un abrazo fuerte. salut

Bertha dijo...

El problema más acuciante de estos abusos de poder es qué: aparte del trabajo basura y el sueldo irrisorio, tenemos que pagar impuestos.Sino cada cual haría de su capa su sayo.El una entrada anterior pusiste la calle de la Purísima Concepción(poble sec) y, me vino a la memoria; la cantidad de gente que se refugiaba a vivir por esos lares porque, eran gente de poco poder adquisitivo.Pero hoy no te puedes refugiar en ningun sitio porque o vas al paro o vives arrastrándote...no hay término medio.

Un saludo.

Bertha dijo...

...pero en todos los sitios cuecen habas:tenemos unos políticos que son de recibo...

Miquel dijo...

BERTHA : Una vez, leyendo a Cela (no creas que me gusta en demasía), me apropié de una frase que me fascinó, : "no doy consejos, que la gente se equivoque sola". Joder....te aseguro, y entre tu y yo, que le entendí. Yo no se de casi nada de nada, y opino en demasía de todo de todos, con lo que yerro frecuentemente; pero hay una pequeña cosilla que nos pertenece por igual Bertha, que es ser propietarios de nosotros mismos. Solo tenemos esta vida, no hay otras, no las hay, solo se quiere/queremos ser una persona , y vivir como tal, y lo que no podemos permitir, es que lo que nos rodea nos haga desaparecer la capacidad de serlo. Un abrazo muy, muy fuerte, y gracias por comunicarte con nosotros. Un halago ¡ Salut

Montse dijo...

Mi nuera empieza el lunes a trabajar en una empresa, competencia de Correos, por 600 euros al mes!!
Quítale 150 euros por la guardería de la nena, y qué le queda?
Y encima contenta tiene que estar. Han conseguido que nos sentamos afortunados por tener un trabajo con un sueldo de verdadera mierda.
Es tan indignante!!!
Saludos.

Josep dijo...

Y en "contra els desnonaments" esta es otra, que no tiene nada que ver con tu tema..Estoy seguro que hay 10.000 personas que tienen razón y uno que no la tiene. Pues esta mañana sale un banquero por la tele hablando lo típico: " Que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" Y nos enseñan la única de estas familias de los 10.000. Creo que esta vez tenia media razón el banquero/buitre. Era una familia con una niña de tres años, y una casa de coña, que debia valer un pastón , él ganaba 1000 euros y ella 400 euros. Y el banquero decia : Veis, veis,(con rin-tin-tin) estas cosas son las que nadie tiene que hacer. Pues "cony" no le des el prestamo, pues te aseguro y sin ánimo de molestar, que ya se veia que aquellos señores les pasaria lo que les ha pasado por desgracia. Entre banqueros, políticos y mafiosos...

Temujin dijo...

Llamar clase es muy apropiado a toda a esta casta que vive totalmente ajena a la realidad social. Ellos viven en sus mundos de reuniones en los partidos, mirar la paja en el ojo ajeno, reivindicar cosas que a nadie interesan (mi partido el primero, que ayer por la noche tuve sarao). Mientras los que todavía nos llamamos y nos sentimos ciudadanos, nos vemos ninguneados, pisoteados, esquilmados, robados, secuestrados, vigilados y sometidos. Todos debe cambia, todo, porque sino aqui se "va a liar parda".

AMALTEA dijo...

La próxima ocurrencia será la de poner grilletes en los tobillos para permanecer las horas que hagan falta en el puesto de trabajo. ¡Espartaco, resucita!

enletrasarte (omar) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
enletrasarte (omar) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
enletrasarte (omar) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
enletrasarte (omar) dijo...

va tanto el cántaro al agua, que al final se rompe...
.
¿cuándo se dice basta?
salut amic

Ventura dijo...

Actualment a ca nostra tenim que escollir, tothom, entre dos dilemes vitals: es lluita com a membre de Classe (per abolir-les)o es lluita per obtenir una Pàtria independent. Recordeu que a la guerra incivil uns lluitaven contra un enemic en armes mentre que d'altres contra un enemic de classe.I així ens va anar. O ens posem d'acord quasi bé tots i prioritzem una opció o dividits no es farà res.

Miquel dijo...

MONTE : no se si alegrarme o no. ya ves...600 euros al mes...Indignante. Salut

JOSEP : completamente de acuerdo con tu escrito. Un abrazo ¡

TEMUJIN : es un dilema moral el que tienes encima. No se como lo podrás arreglar, pero estamos hasta el moño de tanto político y tanto empresario/pirata...Salut. Un abrzo

Pues casi, AMALTEA, es que lo que pide la patronal es piratería y derecho de pernada, y esto acabará mal, se ve venir. Un abrazo. Salut

VENTURA : jo tinc certa por. No sé com acabará tot. No ho se, de veritat...Una abraçada. Gracies per ser-hi

Miquel dijo...

OMAR : al cántaro le falta poco para romperse. No será solo aquí, será europeo, y se ve venir. Un abrazo

Aristofeles dijo...

ocurre que tienen que darse prisa porque si vuelve a funcionar el sistema y pasa la crisis ya no lo podrán hacer. es como los minijobs de alemania...eso es lo que viene. solo veo manis por la independencia...

Miquel dijo...

ARISTOFENES : y yo veo un no quererse implicar...no se, no se...salut