YO NO PUEDO OLVIDAR NADA. DICEN QUE ESE ES MI PROBLEMA.
(Roberto Bolaño).

sábado, 22 de diciembre de 2012

¿ Quizás nacimos cansados , o es que no queremos arriesgarnos..?

M´agrada Robe, d´ Extremoduro i el Albert Plá en fa pensar... Salut

22 comentarios:

Mª Trinidad dijo...

Hola Miquel, Albert Plá, es de mi Sabadell.
Me gusta más tu Jazz Sabatil, no he visto todo el vídeo porque no hay quién lo aguante, si te refieres al mensaje, ...!!!
Y ya ves que no se ha acabado el mundo, ni los Mayas, ni Nostradamus han acertado aquí lo que pasará es, que nos mataremos los unos a los otros, pero el mundo seguirá su curso...Y para mál para las personas e iremos de mal en peor, y ni soy Maya, ni Nostradamus.
Un abrazo buen Finde, que te toque la lotería, y mañana no oiré otra vez este vídeo, horroroso de narices, un beso Miquel.

lamarée dijo...

La pregunta viene al pelo, el stres es muy alto, no hace falta hablar de las causas ya que son conocidas, los riesgos se magnifican en una situacio asi, incluso albert pla que destilaba simpatia puede resultar poco amable, saludos

sentir1907 dijo...

Yo apuesto por lo segundo , arriesgarse en algo en estos tiempos que corren es chungo .
Saludos ¡¡

pericogranollers dijo...

pues por mi parte lo tengo claro,a mi estos del video no me hacen pensar nada pues la mayoria de estos no hace mucho hacian conciertos con mensajes a favor de ETA,se obvia cualquier comenterio mas sobre ellos.sobre la pregunta sere claro,a mi me gustaria arriesgarme,pero ahora llevo 3 meses trabajando y cada dia que pasa con unas enormes ganas de mandar al jefe y a su mujer a tomar por culo.................seria facil arriesgarse y hacerlo,ganas no me faltan,pero si lo hago,despues esta la nada para mi y para mi familia,asi que si no cambian las cosas ,pese a quien pese y me duela horrores,debo segiuir tomando el sol junto a esos 2 desgraciados que tengo de jefes,en fin,todo esto lo podia haber maquillado y quedar de guay,pero la realidad es esta despues de mas de 2 años de paro y la practica nada por delante,de momento seguire siendo un puto comformista(y me duele creedme)pero tengo por ahora la ¿suerte? de poder dar de comer a mi familia,que dado los tiempos que corren,ya es mucho,saludos.lo cortes no quita lo valiente,desearos a todos una feliz navidad y año nuevo,por lo menos que sean unos dias para estar con la familia,algo es algo.por cierto,llevo 3 meses trabajando y el primer dia de trabajo un chorizo me robo el movil de la furgoneta ,asi que pediria a cierto tipo verde y blanco que pulula por aqui que me envie su numero de telefono,yo tengo el mismo numero pero la agenda la perdi,gracias

Miquel dijo...

Pues hoy MTRINIDAD, he puesto al Plá por su letra. La letra tiene un montón de cosas que decirnos, y aunque sea un poeta muy "sui generís" las andanadas que tira son espectaculares. Y viva tu Sabadell. Un besote y gracias por estar

LAMAREÉ : a mís casi 60, el PLá no debería ser santo de devoción. Cuando habla de los NI-NI y de sus causas es sumamente interesante. Lo hace a su manera (yo lo haría diferente), pero me gusta la forma y el sarcasmo. Un abrazo y salut

SENTIR : No te quejarás. No es jazz. Y este tipo si que se arriesga porque hace lo no convencional. Y no está loco, pero nuestra visión es diferente...La letra...la letra es lo interesante. Un saludo a tu Sevilla.

pericogranollers dijo...

joder vaya parrafada que e soltao antes,se me olvidaba,no voy a ser hipocrita,no llevo casi nada de loteria,pero yo si quiero que a mi me toque,no me vale eso de "lo importante es la salud",que si,que es cierto que la salud es lo mas importante sin duda,pero coño,me toque un pellizquito,que ya es hora,saludos.pd.por cierto al hilo de lo de antes,ahora me voy a trabajar y el telefono estara practicamente desconectado hasta mañana por la mañana

pericogranollers dijo...

jejejejejejej...............vaya el amigo miquel a pasao de mi primer comentario arghhhhhhhhhhhhhhhh.......¿me habra marginao? jajajajajajajaja..............esto le va a costar un almuerzo un dia de estos,saludos

Miquel dijo...

Perdón PERICO ¡¡¡ostras ...te pago un almuerzo con tu hijo ¡¡¡

Miquel dijo...

Buena Navidad y a ver si cuando acaben las fiestas nos vemos. Yo tengo un pelín de trajín ahora con la T de Calcuta. Cada día se pone más chungo y, lo que empezó por 28 pollos se ha convertido en trena y pico y las colas para el papeo se desbordan...Un besote y perdona pero cuando respondí no esta escrito ¡¡¡¡ Adeu cireré y que encuentres el movil. Salut

SalvemlaRotonda dijo...

Somos muchos los que para nada tomamos el sol y luchamos por un mundo mejor. El problema es que también son muchos, demasiados, los que en cambio pasan de "to" tomando el sol, y mientras tanta gente prefiera pasar de "to" y seguir viviendo en una "mierda de rincón", otros que para nada sufren de "insolación" deciden por nosotros el futuro "mierdoso" de nuestras vidas y de nuestras ciudades. Así nos va, y así nos irá.
Es esta una canción mucho más profunda de lo que puede parecer.
Una abraçada Miquel!

Miquel dijo...

Estoy contigo SALVEMLAROTONDA...lo es, sin duda ¡¡¡

enletrasarte (omar) dijo...

y eso que allí no se toma mate (que es como un ritual que dura algunas horas, antes de trabajar, antes de hacer la huelga, antes de hacer los cambios, antes de la revolución)
.
¡venga un chupito y pon el partido del barca!
.
¿se pierde el tiempo, mientras el sapo croa?
así pasan las cosas,
si se Rajo-hoy,
se rajará mañana
.
abrazo y fuerza que todavía se puede

Francesc Puigcarbó dijo...

Que vols que et digui, Miquel .L'Àlbert Pla tinc la sensació que s'en fot de tot començant per nosaltres, i a mi francament musicalment no m'interessa gens ni cre aporti res.
Quan a arriscar-se, no és fàcil i a vegades es pren la decisió sobre la marcha.Pla i Manolo cabeza bolo no han arriscat gens, simplement s'aprofiten de la situació i d'un cert esmaperdutisme del personal que s'ho empassa gairebé tot.
Pla abans de cantar? feia teatre i crec que la seva opció artístia? és més del mateix:teatre, amb una posada en escena pretesament surrealista que més o menys li funciona.

Miquel dijo...

Que bueno OMAR ¡¡ si se Rajo-hoy...se rajará mañana ¡¡¡ jajajaj salut me copio el invento ¡

FRANCESC : és un espai Brossa cantant, un surrealista ...més les lletres es el que me agraden ¡¡¡ salut

Josep dijo...

A mi las letras de Albert Pla siempre me han gustado.
Esta, por ejemplo es una canción muy adecuada para los tiempos que corren..
Y ya que comentas "Extramuros" te diré que es muy buena, si, hace pensar.

buen domingo.

Miquel dijo...

Salut JOSEP. a mí también me hace pensar. Y mucho.

Mª Trinidad dijo...

Os invito a que veáis este nuevo blog de un buen amigo Manuel se llama.
Un abrazo y muchas gracias Miquel, y demás amigos.
A todos os deseo unas Felices fiestas, en compañía de vuestros seres queridos, este año, no se porqué me cuesta Felicitar a la gente, me da tristeza.
Un beso y gracias a tod@s.

http://holdencaulfield1953.blogspot.com.es/2012/12/frustrante-no.html?showComment=1356204315977#c8956263472525723152

c.e.t.i.n.a. dijo...

Cada día cuesta más que la gente capte las ironías. Mala señal.

Bruno_1 dijo...

Gran cancion!! saludos!

Miquel dijo...

Entraremos MTRINIDAD ¡¡ salut

CETINA : es muy buena ¡

BRUNO : un tipo con señas de identidad. salut

Temujin dijo...

A quien nada le cuesta, nada valora, eso es un hecho. ¿Cuanta gente dice no me gusta la política?. Es más cómodo no hacer nada, pero desde luego es peor.
Con Rober de Extremoduro, he estado de juerga en un par de ocasiones hace años, todo un fenómeno...

Temujin dijo...

Salut y cava.