Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

martes, 27 de noviembre de 2012

Soledad...

Sense paraules... Carrer Hospital. Barri del Raval

14 comentarios:

  1. http://goo.gl/maps/s71eK

    http://goo.gl/maps/3oKC3

    Sobre todo la Soledad, del alma, esa si que es mala.

    Un abrazo y bon día.

    ResponderEliminar
  2. estic amb Mª Trinidad, la pitjor solitud és la interior.

    salut

    ResponderEliminar
  3. D´ acord amb els dos...si...d´acord...

    ResponderEliminar
  4. Esta señora de avanzada edad se dirige a su puesto de cada día ....un escalón en la calle Junta del Comercio donde ejercer lo unico que la pobre puede hacer a esos años y con esa devilidad...la mendicidad.
    Cada mañana la suelo ver, sentadita, llamando mi atención al paso..."Nene" suele decirme y a mí se me parte algo, pensando en ella...pensando en mí.

    ResponderEliminar
  5. CHORDI, la foto la hice esta semana a las 8 pasadas de la mañana; iba por la calle Hospital dirección a Teresas de Calcuta ( Plaza Arc de Sant Agustí), y me dió esa impresión de soledad que no tuve más remedio que hacerle una foto....Salut..Un abrazo ¡¡

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor...A lo mejor...pero con eso, mí estimado TEMUJIN , no dejo de pensar que coño hace una persona sola, de su edad y por aquellos parajes..a esas horas, porque eso si, no es lo normal...Salut

    ResponderEliminar
  7. Lo de la gente mayor es un tema que hay que solucionar, creo que tendría que ser la primera prioridad para cualquier sociedad. No pude ser que gente que ha trabajado toda la vida y ya sin capacidad de reacción se quede sin recursos o sola sin quererlo, también hay que decir que hay muchas familias que pasan que no van ni a verlos, hay mucho cabrón suelto.

    ResponderEliminar
  8. Miquel,
    Què feies a les 8 del matí sol pel carrer fotografiant? ;-)
    Molt bona foto.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Francis Black, esto es lo que hay, una pandilla de chorizos corruptos estafando y unos pobres ancianos en la mendicidad.
    Salud

    ResponderEliminar
  10. CORNADÓ : de camino al comedor de Teresas de Calcuta, Empiezo a las 8 y 25 de la mañana a depellejar pollos, carne, pescado, o jabalises de Collcerola...siiii...de verdad ¡¡¡ y siempre llevo la cámara de fotos...salut

    ResponderEliminar
  11. Coño ¡¡ quise decir GALDERICH ¡¡¡ ufff..bueno, salutte a los dos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Las personas solas quizás son las que más me parten el alma. No se si la gente, en general piensa en ello.
    Yo no voy con asiduidad al Casal d'Avis, porque no me siento ni me quiero sentir anciano, pero está lleno de personas que no tienen a nadie. Igual pasa en la Residencia.
    bueno, alli es peor, porque teniendo familia no van a verlos. Muchas veces hablo con ellos -voy adrede- y los pobres me lo dicen.
    Miquel, que nos pasa? ya que cada dia somos más pobres por lo menos no tendríamos que perder la humanidad.

    Salut.

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...