Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

viernes, 11 de noviembre de 2011

Los recolocaos y la Cátedra de Diversidad Social



Miren por donde, me tropiezo el mismo día de ayer con dos noticias antagónicas. La primera en La Vanguardia, pg 63, en donde sale a la palestra un comentario del ex-presidente de la Caixa, Sr Ramoneda diciendo que no hay dinero para mantener la Obra Social de la Caixa. O sea, nos quedaremos sin las magníficas exposiciones que se vienen haciendo paulatinemente. Dejo el diario y desvío la vista hacia uno que me han regalado, el QUÈ¡, en su pg 6 y miren por donde me encuentro con la noticia tan jugosa de un recolocado político en su versión más patética.
Le crean una Cátedra a medida, Cátedra de Diversidad Social ( ¡el diseño¡, siempre el diseño de las palabras), Cátedra que según se leé, la financiará la Obra Social de la Caixa, la misma que no tiene pasta para unas cosas apoginará el sueldo de este adalid defenestrado, sueldo que como ustedes ven, se niegan a revelar.
¡¡ Quién fuera ex-político, aunque sea para un recolocación ¡¡

Mirin per on, m'ensopego el mateix dia d'ahir amb dues notícies antagòniques. La primera en La Vanguardia, pg 63, on surt a la palestra un comentari de l'ex-president de la Caixa, Sr Ramoneda dient que no hi ha diners per mantenir l'Obra Social de la Caixa. O sigui, ens quedarem sense les magnífiques exposicions que es vénen fent paulatinament. Deixo el diari i fixo la vista cap a un que m'han regalat, el QUÈ, en el seva pg 6, i mirin per on, em trobo amb la notícia tan sucosa d'un recol·locat polític en la seva versió més patètica.
Li creen una Càtedra a mesura, Càtedra de Diversitat Social ( el disseny ¡¡¡ , sempre el disseny de les paraules), Càtedra que segons diu, la finançarà l'Obra Social de la Caixa, la mateixa que no té pasta per a unes coses apoginará el sou d'aquest capdavanter defenestrat, sou que com vostès veuen, es neguen a revelar.
Qui fos ex-polític, encara que sigui per a un recol·locació ¡¡¡

9 comentarios:

  1. Pues si no hay dinero para obra social dejarán de ser una Caja de AHorros,¿no?

    Y lo de Carod, la verdad, no me sorprende. Este personajillo solo puede aspirar a que le coloquen. !Pobre mediocre!

    ResponderEliminar
  2. Más de lo mismo...!!!
    La poca verguenza es lo que impera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. com es deia abans, en axó de la política, el més tonto fa submarinus.

    ResponderEliminar
  4. CETINA : a este señor lo pusieron a dedo en el hospital de Santa Tecla en Tarragona, en un cargo directivo. De entrada no es médico, ni tan siquiera enfermero, ni auxiliar, nadie supo nunca lo que hizo, pero si se sabía lo que cobraba, casi 6.000 al mes. Ahora, con el plan de ahorros lo han futut fora. Una verguenza.
    MTRINIDAD : simplemente una verguenza, que se gane una plaza de maestro y enseñe filología, que es lo suyo. Salut
    FRANCESC, si, i nuclears ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los temas que traes y la difusión que haces al compartirlos..
    Es todo incongruente...menos mal que un observador como tú, hace eco, porque "estos" parece que nos toman por idiotas.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  6. tras la infección, comienza a salir la pus
    ...
    fíjate, el actual presidente del banco central europeo, es el italiano que maquilló las cifras de la economía italiana ¡y nadie le reprocha nada!!!
    o disponemos de la suficiente rebeldía para echar a la mier.. a esta gente, o se volverá a repetir la historia.
    Arriba los que luchan!!
    un gran abrazo solidario a vosotros y más en estas horas de definición (?¿?¿)

    ResponderEliminar
  7. ANNA : en la misma definición que mí señora ha sufrido...Estos idiotas hicieron que una carrera, ¡¡carrera ¡¡ fuera una mierda, o sea, enfermera, ats, diplomada y...enfermera...es para vomitar y además pagar por redifinir lo que ya se era ¡¡¡ Salut
    OMAR : desde fuera se nos ve mejor....tranquilo si por eso va. Esto es una mierda gobernada por ineptos. Cambiará, seguro, pero para que así sea hace falta educación, y para que esta se pronuncie hace falta buenos educandos, y los políticos que tenemos, como lo digo yo que soy un ciudadano que paga sus impuestos...son una puta mierda ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Miquel:
    Pobres chic@s, si estudian Filología con él, fracaso seguro, ¿tú crees que si hubiese sido bueno no hubiese tratado hacer bien su carrera?
    La carrera que él quería era otra, la de cobrar 6000 € al mes, viajes, comidas que parece un cerdi, perdón a los cerdos, y a vivir que son tres días...En eso pensaba al dejar de ejercer su carrera, la política es tan sucia, que todo vale, y encima no hace falta saber, de nada.
    Estamos en época de elecciones y no veo noticiarios, se me revuelve el cuerpo, hablo a veces con la tele, y cuando me oigo, mi perrilla me ladra, así que ya te imaginas lo que digo...
    Abrazos a tod@s y BFDS.

    ResponderEliminar
  9. Sin palabras... y mejor así, porque si las tuviera todas serían insultos.
    ¿Cuándo nos librarémos de tanta y tanta podredumbre?

    Estupendo Blog compañero.

    ResponderEliminar

Los entoldados y la Fiesta Mayor de la Barceloneta 1934

  Les dejo con un antes y después. ¿Quién no se acuerda de los entoldados? Pues aquí va uno de 1934, en la fiesta Mayor de Sant Miquel, patr...