HEMOS CREADO UNA CULTURA QUE DESTRUYE SISTEMÁTICAMENTE LA CALIDAD.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Las flores al poder, los capullos ya lo están





Interesante artículo. Habla de estafadores y habla de políticos, ya saben ustedes, ahora es época de noviazgo; promesas y anillos. Prometer hasta el meter, dice el refrán, y claro, no quiero ser yo, novia desdeñada, la que me dejen preñada por una promesa que no cumplirán.
No creo en nadie. Les pongo el botón del tal Portabella, adalid de los bio/eco/bicing. A rabiar con el ex-presidente de un club de futbol (Sr Laporta ), hoy hermanados por el mismo final, el A8 y la Visa oro. Les dejo el escrito venido como anillo al dedo. Estamos en elecciones. Hoy por hoy todo es válido. No les creo.
Las dos primeras fotos son de la campaña electoral en Barcelona del 1932. La del paragüas, supongo que es del 1982. Tan válida que puede ser de esta misma semana.

Interessant article. Parla de estafadors i parla de polítics, ja saben vostès, ara és època de festeig; promeses i anells. Prometre fins al ficar, diu el refrany, i clar, no vull ser jo, núvia menyspreada, la que em deixin prenyada per una promesa que no compliran.
No crec en ningú. Els poso el botó del tal Portabella, capdavanter dels bio/eco/bicing. D'allò més amb ex-president d'un club de futbol (Sr Laporta ), avui germanats pel mateix final, l'A8 i la Visa or. Els deixo l'escrit vingut com a anell al dit. Estem en eleccions. Ara com ara tot és vàlid. No els crec.
Les dues primeres fotos són de la campanya electoral a Barcelona del 1932. La del paraigües, suposo que és del 1982. Tan vàlida que pot ser d'aquesta mateixa setmana.

PD: Por cierto, feligreses....yo quiero ser ministro ¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

Mª Trinidad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mª Trinidad dijo...

A ver quién sale elegido, mañana hablamos. Buen domingo!

Miquel dijo...

a ver ¡

Mª Trinidad dijo...

Las fotos antiguas son una pasada de bonitas, lo he colgado en FB, pues es una entrada estupenda, y más para el día de hoy, tú como siempre estás en todo.
Un buen domingo.

Miquel dijo...

salut ..buen domingo ¡¡