Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

martes, 27 de septiembre de 2011

Una herboristería centenaria



Quedan pocas cosas con raigambre, esta es una de ellas. Les presento una herboristería con más de cien años de existencia. Incluso la báscula tiene más de museo que de báscula. Seguro que alguna vez han paseado por allí.
Carrér D´Elisabets 18.

9 comentarios:

  1. Que me gusta el olor de las herboristerías, hoy he estado en una en Sarriá,y he comprado unas hiervas para fortalecer el pelo y las uñas, y ya me hice una infusión despues de comer y mira tú por donde una herboristería Centenaria y se ve preciosa hasta el olor me llega, ya me pasaré un día de estos.
    Un saludo y gracias.

    http://g.co/maps/eg2qy

    ResponderEliminar
  2. Lamentable los incidentes de los independentistas catalanes con respecto a la Fiesta Nacional. Que triste , llevan la mala educacion por bandera. No lo entiendo. ¿ No han conseguido quitar la Fiesta Nacional ? haciendo manifestaciones etc... ? muy bien lo han conseguido vale. ¡ que quereis mas ¡ ayer acabo la ultima corrida y seguian dando la brasa al acabar la corrida ¡ el todo es formarla y armarla , se creera que son mas catalanes que los que quieren la Fiesta Nacional, y lo que son es una panda de pobrecillos mal educados, que de credibilidad y lo mas importante la EDUCACION brillan por su ausencia. Que sigan asi la independencia catalana que va creando odios alla por donde va. Y es una pena la verdad.
    Y que conste que yo estoy en contra de los toros , pero joder ya esta ayer fue el ultimo dia y fuera ,la monumental es historia macho , no tengo que ir a esperar que acabe la corrida para armarla y que haya incidentes , yo lo celebro en casa que no haya mas toros en mi ciudad ¡ me tomo dos copas y ale ¡¡

    ResponderEliminar
  3. MTRINIDAD : Vale la pena pasarse por allí . SENTIR : yo iría por partes. Se que prohibir hace el efecto acción/reacción, pero no es eso lo que quiero recalcar. Lo que no soporto del tema político es la hipocresía nata. Te explico y con tu permiso : De entrada no prohibiría nada, porque a la larga si las personas no entran al ruedo , el empresario pondrá allí otra cosa: Paso con el Toril de la Barceloneta y con Las Arenas de Hostafranchs. Seguidamente, si se quieren abolir las corridas de toros, que sean todas, o sea los embolados de Amposta, los encordados de Tortosa y los "ratones" de todos los pueblos del Delta del Ebre en donde allí si que hay una tradición centenaria y donde por cierto no se ponen delante profesionales que saben los que son los cuernos, sino borrachines de fines de semana y con riesgo de su vida. Y eso es lo que me jode de estos, el doble lenguaje. Y tercero ¿ ahora quién pagará el cierre por decreto al dueño y empresario del recinto?, porque de lo que no hay duda, es que se lo chapan por decreto ley, y lo que tendrá claro que exigirá una imdemnicación. Yo te diré de donde sacaran la pasta estos políticos, del contribuyente. Un saludo. PUIGCARBÓ : anirém ¡¡¡¡¡¡ Salut

    ResponderEliminar
  4. Huele de maravilla, además debo decir que los precios de hierbas y tisanas están muy bien, no son caros. El orégano lo tienen muy bien de precio.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  5. Interesante tu entrada, me encanta ver que aún exiten tiendas con tantos años, la medicina natural existe desde los primeros hombres aunque ahora más preparada,lógico.Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. SR F CORNADÓ : huele que alimenta...y la báscula promete ¡¡¡. Salut. Gracias por estar. M CARMEN : Intento que desde otros pagos, se pueda vivir con intensidad los pocos parajes que nos quedan de aquello denominado "autóctono". Gracias por mimarnos con tu atención. Salut

    ResponderEliminar
  7. M'agrada passar pel davant i olorar aquesta botiga d'herbolari, com les altres. I pensar que té cent anys!

    ResponderEliminar
  8. Siento que me has regalado un pedacito de la trama comercial de Barcelona encantador y desconocido.

    A poco que puede me acercaré a echarle un vistazo.

    ResponderEliminar

Marcel Duchamp on Chess