NO QUEDA NADIE EN ESPAÑA QUE UN BUEN TALÓN NO PUEDA COMPRAR.
( Alfonso Guerra)

martes, 27 de septiembre de 2011

Que vayan en tocineras y dejen los A 8 ¡¡¡¡¡







Pero yo no era médico, ni enfermero, ni celador...Así nos traslada un poema de Bertolt Brecht la circunstancia de no ser circunstanciable. A mí no me afecta. No va conmigo. Ese es el mensaje.
Estos punibles que nos gobiernan, son de recibo. Bien habrá que algunas de las personas que pierden su tiempo por aquí decídan que de algún sitio se habrá de retocar. Correcto ¡. Pués que lo hagan de lo prescindible. A mí entender y con estos 4 puntos para hacer boca, empezaremos a creer en la porquería política de nuestro país :

1) Que nuestros adalides sean trasladados en tocineras, y todos en grupo para aprovechar gasolina.
2) Que lo ex-presidentes dejen de cobrar plus valías (en forma gratuita) por servicios prestados, o sea, fuera privilegios de A8 24 horas; choferes 24 horas; gasolina gratis 24 horas; servicio vigilancia 24 horas; secretariado 24 horas; oficinas 24 horas y, telefonos, faxes y demás, 24 horas. Solo la jubilación que les pertoca.
3) Que las oficinas en calidad de embajadas sean clausuradas. Ayudaremos además a que los hermanos, hijos, sobrinos, cuñados y consuegros se busquen la vida.
4) Que las centrales sindicales dejen de cobrar un puto centavo de el entramado público.

Esto es solo un principio por lo que se puede empezar a ahorrar, pero jamás de la Sanidad, ni de la Educación. Dos pilares que estos animales -de uno y otro cantón, o sea partidos políticos y centrales sindicales- , se lo han estado pasando por el forro de la entrepierna.
Cuando veo a los que nos gobiernan (da igual quien sea el referente), recuerdo al cerdo del Porky cuando se despedía de la concurrencia : Essso..essso essss ttttodo , ammmigoos ¡¡¡

15 comentarios:

Floreal dijo...

Sanidad y educación, eso les importa un bledo. Definitivamente son cortos de miras.
Y luego se preocupan por nuestra salud no dejándonos fumar, ni beber,ni....y por el fracaso escolar,...
Y esto nos afecta, claro que sí, aunque no seamos los recortados directos, nos recorta, y mucho.

Miquel dijo...

Esto solo tiene , Floreal, carga de profundidad. En realidad , los que nos gobierna, (analfabetos funcionales en la mayoría de los casos), deben prebendas a quien les ha colocado en el cargo. Y los que no son analfabetos funcionales, son vividore profesionales, en donde por lo que se ve, ganan más en la empresa pública que en las hojas salariales de la privada....¡¡ que pocos vemos de funcionarios que se marchen a la empresa privada ¡¡¡ Salut

Mª Trinidad dijo...

TOD@S SOMOS EL RECORTADO DIRECTO...
Precisas e inmejorables a la vez que inteligentes palabras para definir los cerdos que son...JA,JA,JA
En todos tus apartados querido Miquel estoy de acuerdo, pero la que más gracia me hace es la primera:
Me acuerdo de pequeña en Sabadell, que una vecina tenía un cerdo y cada año venía una "tocinera" a buscarlo y el espectáculo para los niños que era como subían al CERDO, a la TOCINERA...
Ahí debían de subirse tod@s y a defender con dignidad y verguenza a su tierra y sus ciudadanos, pero ni tienen verguenza ni decencia...
A la M...
Un abrazo Miquel y esto va a más.

Miquel dijo...

MTRINIDAD : el problema de sanidad en casa es constante. Conozco de primera personas del Clinic, del Tauli, de Terrassa, del Hebrón...medicos, anestesistas , enfermeras e instrumentistas...Los gobernantes han derrochado dinero a mantas; ordenadores, institutos, diadas , promociones, objetivos....Y se han olvidado del obrero...¡ estamos gobernados por analfabetos ¡, ya te lo comenté una vez, por cierto, ayer dimitió el máximo responsable de la sanidad catalana....nadie dice nada ¡¡¡solo deportes, pan y circo....porkyyyy,,porkyy nuestro reyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡salut

Anna Jorba Ricart dijo...

A mi como sanitaria, ya me recortaron el sueldo y ahora de nuevo me toca de lleno...
Estoy de acuerdo con los puntos que expones...
Es intolerable.
Un saludo.

Francesc Cornadó dijo...

Nos afecta a todos. Todo se viene abajo, los recortes son una coartada para privatizar, para ponerse en los bolsillos aquello que es público, que hemos pagado entre todos y que tanto esfuerzo nos costó conseguir. Recortarán sanidad, educación, pensiones, servicios, infrestrcuturas y todo. Nos esperan larguísimos años de miseria y desesperación.
Salud
Francesc Cornadó

Miquel dijo...

ANNA JORBA : Hay por donde recortar. Gastos de representación, convenciones, móviles, servicios de vigilancia, coches oficiales, flores, comidas y cenas, embajadas fuera del territorio (París, Londres, Nueya York, Rabat....), protocolos varios...Y seguro que muchísimos gastos que ustedes y yo desconocemos, como por ejemplo la cantidad de locales que tiene la Generalitat y en donde el espacio es simplemente suntuoso. hay que vender, alquilar y apretarse el cinturón. ¡¡¡ Claro que hay por donde recortar ¡¡¡, pero estos (igual que los otros), se han hecho los amos de la paella. SR CORNADÓ : Estoy con ud. en todo ¡¡¡Salut

jordi francesch dijo...

De vez en cuando suelo pasear por tu blog, sobretodo a modo de terapia, para recorrer con la ayuda de las imágenes aquella Barcelona perdida, a punto de perderse o olvidada en el recuerdo. También los apuntes políticos, como es el caso de este post, que nos devuelve a la realidad (la realidad en cifras, que es la única realidad que ellos conocen). Estoy buscando información gráfica (planos, mapas) sobre el barrio de la Ribera de Barcelona antes de 1714 y el Mina Grott de Collserola; temas que propongo para mi blog. Muchas gracias por tu atención y suerte.
jordi francesch
http://cartografic.wordpress.com/

Josep dijo...

Estoy tan de acuerdo contigo que si no te molesta lo pongo en mi blog varios dias.
Miquel, si no te parece correctodimelo que lo retiro enseguida.
Una abraçada.

Francesc Puigcarbó dijo...

quina vergonya! a peu i amb grillets els faria anar jo. Aixó que tenim (o patim) el govern dels millors.

Omar(enletrasarte) dijo...

A ver si entiendo las cuatro consignas:
1. declarar írritos los partidos de derecha e izquierda(conocida)
2. declarar nulas las leyes que impiden juzgar a quienes mal gobernaron y a sospechosos de enriquecimiento ilícito.
3. declarar que los "elegibles" son "revocables" por el Soberano, de acuerdo con su gestión
4. declarar que cualquier derecho que le asista al gobernante, por imperio del voto popular, tendrá que ser establecido para toda la ciudadanía
Si es así...comparto...essso, eeeessssoooo amigos

Mª Trinidad dijo...

Totalmente de acuerdo contigo y con los parroquianos de tu blog.

http://www.catalunyapress.cat/es/viewer.php?IDN=49288

Os envío un enlace, es interesante, dimite el mismo día que presentan los recortados presupuestos.
Un saludo a tod@s

APU dijo...

Pues yo no veo que ellos se "recorten" mucho. Cada día nos desayunamos con una mala-peor noticia y ellos siguen en coches, hoteles de lujo, comidas , cenas,... y viajando en clase VIP.
Por cierto vuelve a subir la luz pero no se preocupen que saldran conque solo sube para los que pueden pagar al resto se les bonifica con el dinero de todos y así seguimos siendo deficitarios. Mejor sería que recortaran los beneficios de estas empresas que sangra a las familias o se nacionalizaran los recibos con lacreación de una tárifa social para sub-mileuristas de los servicios básicos.
Un abrazo.

el bandero dijo...

Estoy de acuerdo que la profesionalidad de los políticos, en muchas por no decir la mayoría de situaciones brilla por su ausencia. Pero la situación que vivimos es tremedamente grave.

Miquel dijo...

Vamos por partes :
JORDI FRANCESCH : Ponte en contacto conmigo. Tengo un libro del Mina GRot y muchísimas fotos que te serán de utilidad ¡¡¡¡mí correo :
miquecartisano@hotmail.com

JOSEP : Me parece fenomenal, además creo que es como para hacerles ver, a estos que nos gobiernan, que son unos analfabetos funcionales , y a los otros que nos dejaron una deuda de..30.000 millones de euros ¡¡¡pa cagarse ¡¡ que deberían pagarlo con prisión. Salut.

Sr PUIGCARBÓ: Estic amb vos ¡¡¡

OMAR : Esto es simplemente indignante ¡¡¡ Salut
APU : es lo que tu reclamas siempre en tu bloc, dignidad de ser personas ¡. Un abrazo

BANDERO : lo primero es dar ejemplo, así que los recortes de sueldazos deberían empezar por ello...¡¡ ¿¿¿ porque no anuncian que se recortan la paga doble de Navidad estos políticos de mierda ¡¡¡???? salut