SI LOS POLÍTICOS FUERAN A LAS TRINCHERAS...NO HABRÍA GUERRAS.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Sabado....música


No es jazz, pero es el arte por el arte. El "gordo" Frumboli, con "la" Sepúlveda...
Este tango me recuerda a cualquier tema de fondo de una película francesa. Es un tema para escuchar a solas. No da pie a la improvisación, y sin embargo, las notas se escapan como si quisieran hablar fuera del texto musical.
Si pueden me suben el volúmen, y déjense llevar...

No és jazz, però és l'art per l'art. El "gros" Frumboli, amb "la" Sepúlveda...
Aquest tango em recorda a qualsevol tema de fons d'una pel·lícula francesa. És un tema per escoltar tot sol. No dóna motiu a la improvisació, i no obstant això, les notes s'escapen com si volguessin parlar fora del text musical.
Si poden em pugen el só, i deixin-se portar...

5 comentarios:

Mª Trinidad dijo...

¡¡¡ Ya lo conocemos gracias a tí, " El Gordo" Frumboli...
Menudos bailones , muy bonito , gracias Miquel.
BFDS, Mari Trini

Miquel dijo...

Saludos ...

Francesc Cornadó dijo...

Esto es el espectáculo de una pareja que baila bien. Según mi opinión esto dista mucho del arte, es simplemente lo dicho: una pareja que baila bien.
Por otra parte en cuanto a esto de "el arte por el arte" debemos tener una cierta prevención, que no nos pase como a Oscar Wilde que se convirtió en un esteticista.
Salud
Francesc Cornadó

Tempero dijo...

Emocionante, seductor...

Hay que ver qué hermosa descarga (porque no voy a decir 'carga')sexual tienen los tangos. Qué maravilla...

Salut...

Miquel dijo...

Sr FRANCESC...hombre ¡¡¡, tíldemolos al menos de estéticamente agradables...Es ud. un enjambre elucubrando. He de ir con cuidado y, aproximar con decoro las palabras adecuadas al hecho. Gracias por estar, (difiere tanto del ser ¡¡¡). Salut. TEMPERO : Estoy de acuerdo...es un tipo de descarga sexual. Si, apruebo la definición. Sin duda ....Salut. Por cierto, a veces me es imposible publicar un comentario en tu página, no se a que es debido...Salut