El cerebro es una fábrica de excusas.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

L´Oreneta, estación de trenes









Antes de que el frio arrecie y los días se nos acorten, deberían de pasar por allí con los niños. Les aseguro que no son juguetes. Alicia en su País de las Maravillas se queda corta. Es ingeniería industrial al alcance de los más pequeños, y es juguetes de niños al alcance de los mayores.
No dejen de ir. Fines de semana alternos.
Parc de L´Oreneta. Barrio de Can Caralleu.

Abans que el fred refermi i els dies se'ns escurcin, deurien passar per allí amb els nens. Els asseguro que no són joguines. Alicia al seu País de les Meravelles es queda curta. És enginyeria industrial a l'abast dels més petits, i és joguines de nens a l'abast dels majors.
No deixin d'anar. Caps de setmana alterns.
Parc de L´Oreneta. Barri de Can Caralleu.

8 comentarios:

Mª Trinidad dijo...

http://g.co/maps/4szmm

http://g.co/maps/s9pma

http://g.co/maps/bgqvy

Precioso post, allí difrutan niños y mayores, con los trenes y la diversión, puedes llevar la comida y se pasa allí un día fantástico y los crios todavía mejor, has hecho una buena recomendación Miquel inmejorable.
Yo he ido como diez veces y la última con los nietos de una amiga mía, y nos pasamos bomba.
Un abrazo y muchas gracias por acordarte de este sitio, Barcelona es interminable...!!!

Galderich dijo...

Demà tenia previst passejar-me pel Parc de l'Oreneta... sense tren, però!

Julián dijo...

Si algún día visito España, te voy a buscar y me llevás.
Un abrazo.

Francesc Puigcarbó dijo...

AH! A Sabadell al parc Catalunya en tenim una estació i trenet d'aquests també. Ja vares veure la foto de la Ferreteria Sabadell?

Xavi dijo...

No lo conocía este parque. Me iré a dar un paseo aunque mi hijo ya no tiene edad para estos trenes ;)

Miquel dijo...

Un abrazo MTRINIDAD , gracias por situarnos ¡¡¡¡¡ GALDERICH ; un lloc d´encanteri ¡¡¡salut. JULÍAN : Si algún día visitas te das una vuelta, por aquí tendrás personas dispuestas ha hacer de cicerone ¡¡¡Un abrazo a 13.000 kms de distancia . salut. Sr PUGCARBÓ : Siiii ¡¡¡ és per fer le un reportatje...Ahhh¡¡ Sabadell, la terra de MTRINIDAD ...i la seva ¡¡ Salut. XAVI : Verás como se te olvida lo de la edad, porque la maquinaria es pura ingeniería y el recorrido es tan grande y tan bien elaborado que te quedarás pasmado ¡¡¡ No dejes de ir y de llevarte una buena máquina de fotos ¡¡¡¡Un abrazo y salut

Carlos-Corogol dijo...

Seguramente a Zapatero se le ha olvidado esta infraestructura del AVE por aquí. Creo que sería mas rentable que el de Toledo-Albacete.

Miquel dijo...

Saludos Carlitos ¡¡¡