Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

sábado, 9 de julio de 2011

Andrea Motis, 15 años. Sáquense el sombrero. Jazz


Suenan genial.

6 comentarios:

  1. Ya nos hemos quitado el sombrero, y no es para menos!!!
    Saludos y buen FDS

    ResponderEliminar
  2. Salut TRINIDAD, Buen Finde. Salut GALDERICH...a que sí ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. “Existe un taxista único en Barcelona que acepta pasajeros nudistas a bordo. Se llama Mariano y su filosofía de trabajo consiste en aplicar las ideas libertarias al servicio del taxi. Por eso se llama a sí mismo ‘el taxista anarquista’. En sus propias palabras, se trata de mantener ‘la fraternidad, la solidaridad, la autogestión y la acción directa, además de la amabilidad, el trato familiar y la simpatía’.
    En su taxi, el pasajero puede escoger el tipo de música que suena y tiene a su disposición revistas y tebeos, además de juguetes, por si va con niños. También son bienvenidas las mascotas. Otra de las ventajas es el precio. Mariano no cobra la recogida. Sus principios le impiden encender el taxímetro hasta que el cliente no está cómodamente sentado en el coche. También ofrece el servicio ‘top manta’, que consiste en preguntarles a los pasajeros si tienen alguna manta que donar. Lleva varias en el maletero y durante el invierno las reparte entre las personas sin hogar. Por si fuera poco, a veces no cobra, sobre todo cuando se lo pide una ONG o siempre y cuando exista un motivo solidario.” (De ‘Secret Barcelona’, Ed. Jonglez)

    ResponderEliminar
  4. No conozco el caso, pero a partir de ahora lo tendré en cuenta, NOSOTR@S. Salut y gracias por estar..

    ResponderEliminar
  5. ..... donde se pongan los Sau por ej....

    ResponderEliminar

Los entoldados y la Fiesta Mayor de la Barceloneta 1934

  Les dejo con un antes y después. ¿Quién no se acuerda de los entoldados? Pues aquí va uno de 1934, en la fiesta Mayor de Sant Miquel, patr...