TODOS SOMOS PERDEDORES, SÓLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO DESCUBRIRLO.

viernes, 15 de julio de 2011

150 carteristas actuan cada día en el metro de Barcelona





A ver si nuestro estrenado alcalde se entera, porque el otro que acaba de marchar no cogió el metro en su vida, siempre en A8 con pantalla de televisión, y claro, han de ser los ciudadanos los que se ocupen de la vigilancia.

A veure si el nostre estrenat alcalde s'assabenta, perquè l'altre que acaba de marxar no va agafar el metre en la seva vida, sempre en A8 amb pantalla de televisió, i clar, han de ser els ciutadans els que s'ocupin de la vigilància.

PD: Por cierto, en un programa emitido ayer (14 de julio), en TV3, la policía admite que en el metro de Barcelona actuan 150 carteristas. ¿ Han visto por casualidad un solo guardia urbano, mosso de escuadra o policía nacional "apratullando" el metro ?...Yo tampoco, pero pagar....los pagamos.

12 comentarios:

J. G. dijo...

sólo me atracaron en veinte años una vez, fue en una revetlla de Sant Joan en Montjuich.

APU dijo...

Tranquilos hay "cámaras por nuestra seguridad" más bien son para que, en caso de que pase algo grave TMB pueda demostrar que no es culpa suya. Y claro todos se lavan las manos con la ley y la justicía (hasta los propios juzgados) Vamos a ver señores, cuando les da la gana bien que cambian las cosas y rápido (pensiones,edad de jubilación, velocidad en autopistas, arreglar sus sueldos y privilegios...) pues hagan algo de una vez que el ciudadano honrado paga el billete y estos canallas solo vienen a delinquir. He leído ( en el periódico, creo) que se sacan hasta tres mil euros en un día... esto es el colmo y uno aguantando canalladas y trabajanado todo el mes por un sueldo miserable...y gracias.
Un abrazo

Mª Trinidad dijo...

Mira ayer tuvimos comentarios con Aris, sobre más o menos el mismo tema...
Y en el Bus por la calle etc...Ayer enfrente de mi casa cogieron a un sudamericano, que robó a una mujer por la calle y varios vecinos lo cogieron, vino la policia y se lió la de Dios en la calle, mossos de todo, el tío gritaba y lloraba que ni se sabe, a una yaya, la robaron el lunes al salir de la caixa y está en el hospital ETC...
Saludos y con ocho sentidos siempre.
Mª Trinidad

Omar(enletrasarte) dijo...

6.500 despedidos de telefónica...quizá haya alguno que emprenda la epopeya de 'vaciar bolsillos y carteras'
un abrazo solidario

Julián dijo...

Y pensar que acá en Buenos Aires se piensan que es el único lugar donde están los carteristas, que acá se los llama "pungas".
Un abrazo.

Miquel dijo...

Vivo en el Barri de Sant Antoni, a la Esquerra del Eixample, cerca está la estación de metro (subte)de Poble Sec, allí generalmente es donde se hace el reparto del botín. Todos los ciudadanos de Barcelona que cogen el metro reconocen a estos carteristas (siempre en pareja de tres), y la policia sabe quienes son, pero aquí las leyes son muy laxas, porque si llevan menos de 400 euros solo es una falta, de tal manera que hay carteristas que los han detenido en un solo día hasta en 5 ocasiones y los vuelven a soltar. Así es imposible. JG : los carteristas actuan siempre con los turistas y los más mayores(cámaras de fotos, macutos a la espalda y bolsos en bandolera). APU, M TRINIDAD : ya sabeís de que va la película. OMAR : No hay manera de levantar el vuelo...JULÁN : Recuerdo en el subte de BS AS y en la estación de Callao actuar con la misma impunidad que lo veo aquí...pero es que resulta que estos vienen en manada, como los lobos...Salut

c.e.t.i.n.a. dijo...

Yo nunca había visto tantos ladrones, pero en general: banqueros, políticos, especuladores, estafadores, carteristas, y gentuza de a pie. La sensación es que si no robas eres un pringao.

Vendrán tiempos peores y nos harán más guarros y más sucios.

Història i tradició dijo...

Pues como dice el chico, el muy valiente al hacer eso. Y una vergüenza que afirmen que 150 carteristas "trabajan" cada día en el Metro, y aun sabiéndolo, no hagan nada.

Aris dijo...

En menos de un mes han robado a mi suegra en la calle del Carme, que les estiraron la cadena y le hicieron sangre. Por suerte, había una patrulla de la guardia urbana y cogieron a los ladrones.
Y después el otro día, le hicieron el tiron con la moto a mi cuñada por el Born: 1 dedo roto, fisura en el brazo y una semana de baja. Aqui no hubo tanta suerte porque nadie vio nada.Ya vereis como que solo pongan a patrullar más agentes, esto cambiará.

Miquel dijo...

CETINA : Lo que pasa es que se han desmadrado...HISTORIA : Ahora se ha vuelto una odisea viajar en el metro...ARIS : El lunes, sin ir más lejos, iba por la calle Hospital (paralela a Carmen), hacia plaza del Arc de Sant Agustí ...eran las 8 y 10 de la mañana y ya vi la plicia dando parte de un tirón...

sentir1907 dijo...

Pues ayer en Cadiz , un chaval de 20 años intento atracar a dos ancianas , y entre las dos señoras le dieron su merecido , el carterista salio corriendo ¡¡ jejeje

Miquel dijo...

Es que en Cadiz sois terribles ¡¡jajajaja salut