EL PROBLEMA FILOSÓFICO ACTUAL ES "LA JUSTICIA SOCIAL".
(Mario Bunge. Filósofo)

viernes, 24 de junio de 2011

Iba yo, más chulo que un ocho, ¡ cuándo de pronto ¡


Se me fueron todos los males ...
Ahora ya lo sabe : dolores inferiores, escaldamiento posterior, purgaciones en presente, tentaciones del mañana, apretón por siempre jamás, atontolamientos futuros...Todo tiene solución ; Això és la Polla, lo arregla todo...
Me los encuentra por doquier en Barcelona...

18 comentarios:

enletrasarte dijo...

Che eso es lo que yo pienso...mmmhhh, soy uruguayo y mejor me hago el que no sé.
Salut compañero

trinidad dijo...

Hola a tod@s:
¿ Como os ha ido la verbena...Habéis tirado muchos petardos?

Pues hablando de pastelería erótica, no estaría mal una coca, de sant Juan, artesanalmente hecha...Al gusto del consumidor, sería muy bonito pastel, y sería para todos los gustos, dependiendo del cliente.
Tienes MIQUEL muy buena vista y los sentidos muy despiertos.
Saludos MT.

APU dijo...

Anda que no!
bueno, bueno... un dulce no amarga a nadie. Un saludo.

Miquel dijo...

Si ENLETRASARTE..es lo que piensas ¡¡¡ es que por aquí somos muuuuu modernos ¡¡¡ TRINIDAD : Ayer fui a ver el "ou com balla", era Corpus, y saqué unas fotos interesantes...APU : si no amarga a nadie, sobre todo si viene dentro un pastel ¡¡¡¡ salut

trinidad dijo...

Hola Bon día Miquel:

Primero, darte las gracias por el envío a Bruno, espero que le gusten y yo te digo , debería haber empezodo a plantar árboles de pequeña, ahora sería curioso ver los árboles.


Segundo, que bien el ou com balla, porque no me lo has dicho antes hubiese ido, ahora tengo que esperar un año...Es que el Corpus Cristi, no es un Día fijo, porque el domingo fué mi santo, Trinidad y me tendría que haber acordado, según la cuaresma así es.


La persiana, que se ve de anuncio, es plana completamente y pintada con perpectiva parece que esté abierta...es curioso, pero habré pasado por ahí miles de veces a coger el metro en Fontana y hasta el otro día no me dí cuenta. muchas Gracias.

Y lo de las leche, tiene leche, hay que ver, ni sabemos lo que tomamos, un día de estos nos envenenan a todos y se quedan cuatro...El agua del grifo, Mique y no es coña es cancerígena, la de Barcelona...Buscaré unos documentos y te los escaneo y envío.

Y por último la pastelería erótica muy divertido...

Saludos y muchas Gracias por todo, me he levantado y me voy a dormir un rato que ayer me acosté muy tarde por la Verbena, hay un silencio que es la gloria, todo el mundo durmiendo y de resacón, yo no solo bebí cava, y agua nada más...

pericogranollers dijo...

la verdad es que en tiempos de crisis ,la imaginacion en los negocios tambien cuenta jajajajajaja........saludos

sentir1907 dijo...

.... lo que hay que ver....

Miquel dijo...

Claro PERICO....¿ a qué en Granollers no hay de estos ? y en Sevilla tampoco ..SENTIR ¡¡¡¡ es que aquí semos muy europedos ¡¡¡

Agustin dijo...

Tengo entendido que las en la matrículas no se usan vocales para que no se formen palabras con sentido, pero en el caso de la furgo de la foto no hace falta mucha imaginación para leer una palabreja en inglés.
Con el negocio que anuncian no se si es casual o provocado.

trinidad dijo...

¡¡¡Qué vista AGUSTIN, y qué casualidad...Igual han buscado la furgo expresamente.
saludos MT

Miquel dijo...

Caramba ¡¡¡ Touche ¡¡ cierto AGUSTIN

trinidad dijo...

Se me olvidó MIQUEL, ayer por la mañana fuí a ver los mecanos, y a mi hijo le encantaron, él dice que tiene varios guardados en sus cajas, algo remotamente me acordaba, pero no lo sabía cierto.
Son preciosos y juguetes educativos , a los nostálgicos nos gustan esas cosillas...
Saludos MTVO

Història i tradició dijo...

Vaya tela, jajaja

c.e.t.i.n.a. dijo...

Aquesta és una pastisseria drel meu barri de tota la vida. Quan els pares es van jubilar als fills se'ls hi va acudir aquesta ides i des de llavors que els pastissos que venen només fan riure. Molta forma de polla o de pit, molta tonteria, però no es poden menjar. Una pena!

Miquel dijo...

Salut HISTORIA...CETINA : ahora si que me has desilusionado ¡¡¡ salut

Puigcarbó dijo...

me la quedo para Collonades. Es la polla la furgoneta esta.

Miquel dijo...

jajajaja¡¡¡molt bé PUIGCARBÓ ¡¡¡

El veí de dalt dijo...

Et porten els bombons a casa?