Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Los Quarrymen en Barcelona


Esta banda inglesa es de lo más peculiar y, este LP, de lo más buscado. Compuesta en 1957 por Harrison y McCartney se les unió Stuart Sutcliffe, y la banda pasó a llamarse The Beetles. Más adelante, se cambiarían el nombre a The Silver Beetles, para pasar a llamarse The Beatles en 1960.
Les dejo la foto de el albúm que me ha hecho pensar en como pasa el tiempo. Por cierto, ya no está.
¿ Me adivinan quienes son los niños de la portada ?

Aquesta banda anglesa és d'allò més peculiar i, aquest LP, d'allò més buscat. Composta en 1957 per Harrison i McCartney se'ls va unir Stuart Sutcliffe, i la banda va passar a cridar-se The Beetles. Més endavant, es canviarien el nom a The Silver Beetles, per passar a cridar-se The Beatles en 1960.
Els deixo la foto del albúm que m'ha fet pensar en com a pansa el temps. Per cert, ja no està.
M'endevinen els qui són els nens de la portada ?

4 comentarios:

  1. De las cosas que aprende uno..... jejejej

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Qué chulo !!!y muy monos son de lo más angelical, George Harrison, Jhon Lennon y Paul Mcartney, por ese orden y claro no estaba Ringo Star.
    ¿ Miquel, de donde sacas estas reliquias...eso es de coleccionista, seguro que muchas personas, ni saben que así fué...Muy bueno Fantástico, y gracias por regalarnos estas oras de arte impagables, muchas gracias.Mari Trini.

    ResponderEliminar
  3. Caminando por Floridablanca, me encontré con este albúm..Vi la cara de Jhon y el zurdo Paul...Me paré; foto al canto. Busqué información, ya sabía algo de los Quarrimens, y decidí ponerlos ahora que se cumple el aniversario de "la Cueva". Intuí que a algunas personas les gustaría ver el LP. Un abrazo. salut

    ResponderEliminar

Trabalenguas eufemístico: "Trabajadores fijos discontinuos inactivos"

  Por cuestión de léxico, simplemente, si son trabajadores fijos, no son  discontinuos , pues eso es la antítesis; y si son i nactivos , n...