HO HAY HECHO SIN CONSECUENCIA. (ARISTÓTELES)

miércoles, 16 de febrero de 2011

Las mates, jamás han sido mi fuerte, la de estos...tampoco


Abrir el diario para encontrarte que ni entre ellos mismos se aclaran en cuestión de nuestro dinero, es cuanto menos, triste.
Triste porque no hablamos de unos céntimos escabullidos sin saber porque alcantarilla se han marchado. Triste porque te das cuenta de que las auditorías solo sirven para el que manda. Trsite porque te sientes engañado, o cuanto menos mal servido.
Esto viene a colación por la peculiar manera que tienen todos y, sin excepción, los del A8/visa oro del erario. ¿ Me pueden explicar como pueden presentar unas cuentas en donde el deficit reconocido es de 3,800 millones de euros por parte de los Capuletos y que en cuanto los Montescos les dicen que no les cuadran los numerillos , van vuelven a contar las monedillas y te dicen sin ningún tipo de recato que ahora es 7.200 millones de euros ? Observen, si, miren...¿ Se puede ser tan poco recatado con las cuentas, mis/sus cuentas y nuestro dinero al fin y al cabo ? ¿ Puedes pasar por alto en esto de la ingeniería 3,300 millones de euros ?
Insisto, no ofrecen credibilidad. Ninguna. Ni tan siquiera saben mentir.

12 comentarios:

trinidad dijo...

Hola Miquel:
Bon Día, no ves que la diferiencia es...Me llevo 3.500 M de €...Y es verdad no tienen ni recato ni verguenza y encima no saben contar... Es que es muy fuerte la cosa, mira ayer firmé por la independencia, me parece que es un sondeo...Y me dije "todo esto, pa ná" Los mismos perros con diferenes collares, pido perdón a los perros.
Es lo que el eslogan de tu blog dice..."Busco político Decente..."
Me parece que nos quedaremos con las ganas.
Un Abrazo Mari Trini.

Miquel dijo...

Nos quedamos, mi niña...nos quedamos ¡¡¡¡ Un abrazo fuerte...muy fuerte....gracias por estar

sentir1907 dijo...

La de esos , lo unico fuerte que tiene es el sinverguencerio.....o como se escriba....

Miquel dijo...

SENTIR...esto está más podrido de lo que nos imaginamos ...Un abrazo

APU dijo...

Hola Miquel.
Bon día! Ya estoy con las pilas recargadas.
Lo indecente es que estos señorores tienen la manga muy ancha para gastar un dinero que no es suyo y claro, luego vienen los recortes y las subidas de impuestos. Todo estaría muy bien si el esfuerzo fuera equitativo pero no se como lo hacen para que siempre acaben pagando los que menos tienen y ahí siguen los banqueros con su reparto de bonus, las SICAV y los paraísos fiscales.
Un abrazo.

Matías Rodríguez dijo...

pensar que hablan de tanto dinero como si nada, roban como si nada todo el tiempo es una injusticia, un saludo

El peletero dijo...

Tens tota la raó, si han de mentir que sembli que sigui veritat, ja se sap, “digues que m’estimes encara que sigui mentida”, però fes-ho que pensi que m’ho dius de debò.

http://el-peletero.lacoctelera.net/

Miquel dijo...

Perfecto APU, ánimos ¡¡. Pués MATIAS, por lo que veo y leo, en todos los lados es practicamente lo mismo. Salut. PELETERO : Son terribles cuan están al poder ¡¡¡ salut

Shandy dijo...

Carafio con la calderilla!

J. G. dijo...

breve y sabio el planteamiento

SportDay dijo...

Hola!felicidades por el blog, ya soy seguidor!
seria para mi un orgullo que siguieras tu tambien mi blog!

www.sportday.es

Un abrazo!

Miquel dijo...

Si Shandy CARAFIO ¡¡¡¡¡¡JD : Un saludo..y salut. SPORTDAY : Haremos una visita a tu casa. Gracias ¡¡¡ Salut