Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

sábado, 15 de enero de 2011

Cuando a "unos" urbanos de Barcelona les falta urbanidad




Hay cosas que me indignan. No tenía pensado escribir esta entrada,¡ bastante tienen que aguantar con una al día ¡, pero cuando los máximos representantes de hacer cumplir las ordenanzas de nuestra ciudad, se saltan las mismas normas que han de defender, ya no esperemos nada.
Les dejo simplemente las fotos de la noticia, noticia que particularmente me es indiferente, pero que comprendo que al que le afecte, no.
No voy a preguntar lo que es obvio al responsable del Cuerpo Urbano, solo hacer una consideración, ¿ Ustedes creen que saltarse las normas de la convivencia ciudadana y el hacer cola es una de ellas, no crea lo que hoy se llama "desafección" ?

Hi ha coses que m'indignen. No tenia pensat escriure aquesta entrada, bastant han d'aguantar amb una al dia , però quan els màxims representants de fer complir les ordenances de la nostra ciutat, se salten les mateixes normes que han de defensar, ja no esperem res.
Els deixo simplement les fotos de la notícia, notícia que particularment m'és indiferent, però que comprenc que al que li afecti, no.
No vaig a preguntar el que és obvi al responsable del Cos Urbà, solament fer una consideració, ¿ Vostès creuen que saltar-se les normes de la convivència ciutadana i el fer cua és una d'elles, no crea el que avui es diu "desafecció" ?
Fotos, al dia de hoy en La Vanguardia y a toda plana.

16 comentarios:

  1. A la puta calle con ellos, es un cuerpo sobredimensionado lleno de gandules y jetas, así que menos bajr el 5% del sueldo y a comenzar a echar gente a la puta calle, vale ya de intocables en esta sociedad

    ResponderEliminar
  2. Porque saben que nadie les va a decir nada...Ellos si pueden saltarse la cola y no ser cívicos, un día no hace mucho paseaba con mi perra en las inmediaciones del Palau de la Música, y su perro se cagó, los miré y les dije ¿no van a recoger la caca de su perro? me contesta, no tengo los medios, y les dí una bolsa...Ya tienen los medios, para recoger la caca, y si hubieses podido, con la mirada me hubieses fundido...son la autoridad.
    Un Saludo, me voy a la Barceloneta...
    Mari Trini.

    ResponderEliminar
  3. pues de acuerdo en todo,la prepotencia de los urbanos a veces,es detestable,dicho esto ,yo soy futbolero al maximo y cuando ganamos el mundial fue lo casi maximo,pero que quereis que os diga,hacer 4 horas de cola para hacerse una foto con el cacharro ese,pues como que no,se me ocurren mil cosas que hacer mas interesantes con esas 4 horas,en fin ,lo cierto que eso si,cada uno gasta su tiempo como le da la gana,saludos

    ResponderEliminar
  4. Eso es el final de la cuestión SERGI : Me las pueden explicar de mil colores, pero nadie me podrá negar de que estaban en horas de trabajo ¿ sino, qué pintaban allí y con uniforme del gremio ?; segundo : TRINIDAD , si son la autoridad del desautorizado Hereu, que nadie desea como alcalde, porque será buena persona (que no me cabe duda), pero es incapaz de poner orden en este descabello de ciudad.Y PERICO, y a mi, y al otro y a casi todos se nos ocurren mil cosas, pero no es menos cierto que los que les ha gustado hacerse una foto, han aguantado como jabatos con sus hijo cuatro horas, para que vengan tres chulos uniformados y hasta no les de vergüenza el que los abucheén, saltarse la cola y con el traje de faena , hacerse el paseillo y salir en La Vanguardia...¡ Para despedirlos fulminantemente ¡ , sin cargo conciencia, por mala praxis laboral, despostismo, menosprecio hacia el servicio y estar por otros menesteres (comprobables) en la jornada laboral...

    ResponderEliminar
  5. Hola Miquel.
    ¿Si ellos se saltan la cola a quién hay que llamar para que los pongan al orden? Sin palabras....

    ResponderEliminar
  6. Bueno, tú lo has dicho:
    ¡Es que estaban de servicio!

    ResponderEliminar
  7. DE VERGÜENZA!!!!! Poco más que añadir a todo lo dicho, que los echen y sin indemnización alguna.

    ResponderEliminar
  8. Excelente post Miquel, como siempre ... Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Es tan penoso , tan fuera de lugar, tan patético y tan desagradable, que lo único que logran es que la población se encuentre desatendida y alejada de lo que en un principio se creó como servicio al ciudadano . Que manera de perder prestigio gratuitamente ¡¡¡ . Salut

    ResponderEliminar
  10. Quants que estaven fent cua i van pitar als pocavergonyes dels urbanos no han colat mai a ningú en una cua?

    Jo estic fart d'haver de fer cues a la seguretat social en hores concertades i veure com una infermera entra pel morro amb unes altres persones dintre de la consulta, surten un quart d'hora més tard i a mi em queda la cara de tonto.

    Molts xiulen quan els toca, però perquè no apliquen la mateixa ètica quan ho fan ells? Així anem.

    Abans de llençar la pedra que cadascú faci l'anàlisi del que fa habitualment!

    ResponderEliminar
  11. Miquel:
    La guardia urbana ha pedido disculpas, por colarse...
    y ha abierto expediente a los dos guardias urbanos, que se colaron, seguro que tú sobre todo y cada uno hemos puesto nuestra semillita para que esto haya pasado.
    Un abrzo, Mari Trini.

    ResponderEliminar
  12. Contesto a Galderich:
    No me he colado jamás en un cola, y siempre se han colado de mí, esta mañana, una sra. en la panadería, y le decía sra. y ella ha pasado de mí y se ha colado...
    Trinidad.

    ResponderEliminar
  13. Y La Vanguardia , que lo ha sacado en primera plana como ejemplo de lo que un servidor público No debería hecer nunca. salut TRINIDAD

    ResponderEliminar
  14. Lo que no entiendo es que la gente les dejase hacer la foto Y no les sacasen a gorrazos al grito de: "¡A trabajar vagos, vosotros que tenéis el trabajo asegurado!".

    Pero claro, ¿qué se puede esperar de capullos que pierden cuatro horas de su tiempo libre haciendo cola para hacerse una foto con la réplica de un trofeo que han ganado otros?

    ResponderEliminar
  15. No CETINA....no perdieron 4 horas de su tiempo...se colaroooooooooooon jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Para ver réplica ya vi una en Mallorca XD. Vaya putos

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...