Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

martes, 21 de diciembre de 2010

Plazuela de San Francisco, plaçeta de Sant Francesc




En pleno Barrio Gotic, nos tropezamos con la plazuela de Sant Francisco. Allí nos encontramos con esta preciosa serigrafía. Me gusta el lugar, el rincón, las plantas y el aire tan añejo que desprende. Sin tropezar para nada con el idioma, las dos lenguas conviven en paz y armonía, como riéndose ( de hecho creo que lo hacen) del torbellino a lo que muchas veces nos llevan abocados los ingenieros políticos de la visa y del diseño.

En ple Barri Gotic, ens ensopeguem amb la placeta de Sant Francesc. Allí ens trobem amb aquesta preciosa serigrafia. M'agrada el lloc, el racó, les plantes i l'aire tan antic que desprèn. Sense ensopegar per res amb l'idioma, les dues llengües conviuen en pau i harmonia, com rient-se ( de fet crec que ho fan) del remolí al que moltes vegades ens porten abocats els enginyers polítics de la visa i del disseny.

9 comentarios:

  1. Molt bonica la plaça...
    Una salutació.
    Mari Trini.

    http://goo.gl/maps/1rIU

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir todo esto:)

    Queria comunicarte que he transladao el blog a la siguiente dirección, para que no me pierdas la pista y creas que he abandonado el blog.
    http://www.urbexpain.com

    A mano derecha tienes para registarte y seguirme desde la nueva página.

    Disculpa la charla, ya creare un tema en el blog redirecionando ;)

    Un saludo y FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
  3. Las serigrafias en las fachadas siempre dan un toque elegante.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto UNAI EIBAR, esta semana que viene colgaré las fotos de una mina abandonada de cal, a un cuarto de hora de Barcelona, en la sierra de Collcerola, cuando hice las fotos a la maquinaria oxidadad pensé en tu blog ...Salut

    ResponderEliminar
  5. Increible plaza, un espacio muy encantador y romantico de la Barcelona antigua

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...