UNO SE VUELVE VIEJO, SIN DUDA, PERO ¿QUIÉN
SE VUELVE JUICIOSO?. (Mefistófeles a Fausto).

miércoles, 8 de diciembre de 2010

La nevera de CiU... genial ¡¡¡



Carlitos me envía este gag; os pongo en situación . El de la caja bajo el brazo es el Oriol ( el hijo de Pujol ). El que le habla, el ganador de las elecciones, o sea Artur Mas. En el congelador los cargos que se han tenido que poner cuando CiU perdió las últimas elecciones...El diálogo genial.

Carlitos m'envia aquest gag; us poso en situació . El de la caixa sota el braç és l'Oriol ( el fill de Pujol ). El que li parla, el guanyador de les eleccions, o sigui Artur Mas. En el congelador els càrrecs que s'han hagut de posar quan CiU va perdre les últimes eleccions...El diàleg genial.

PD : ¿ Por cierto ?. No se si los señores políticos saben que el tal Millet está suelto , que afanó 35 millones de euracos y que se pasea por Barcelona como si no pasara nada. Cuanto menos, curioso...

7 comentarios:

trinidad dijo...

Hola Bon Día Miquel:
Yo siempre veo Crakovia y Polonia, me gusta reirme, son geniales y ponen a nuestros políticos a caldo, los ridiculizan de lo lindo y me río de ellos que es lo único que puedo hacer, el gag fué buenísimo.
Un Saludo Mari Trini.

Miquel dijo...

Un saludo ¡¡¡¡

Galderich dijo...

Miquel,

El millor del Polònia i el Crakovia és que amb una situació aconsegueixen aprofundir molt més que un article d'un diari sobre els politics, futbolistes...

Aquí és on està la seva força. Són com una espècie de ninotaires dels diaris que amb un cop d'ull et diuen moltes coses. I a més els polítics han de fer veure que els agrada... això és encara el millor!

Carlos-Corogol dijo...

Jajajajajajaja!!!

Emilio dijo...

Muy bueno el skecht.

¿Así que Millet anda suelto? Se da cuenta ustede Sr. Miquel, que por más que algunos piensen que Cataluña tiene un "fet diferencial" con el resto de España, al final para según que cosas somos todos iguales. Sobre todo, en lo que al trato con los sinvergüenzas se refiere.

Miquel dijo...

pués si EMILIO ¡¡¡

SERGI dijo...

es un programa buenísimo, lo bordan y muerden allí donde hace falta, pero por desgracia solo es un programa y ellos siguen en la calle a sus anchas