Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Escribir es un arte al alcanze de muy pocos...


Un arte que a los redactores deberían de exigirles con fruición. Si me tuviera que haber guiado por el titular referido a Morente y en primera plana , de seguro hubiera pensado que se nos había ido de farra, de juerga flamenca vamos, pero tanto ustedes como yo sabemos por otros medios de comunicación, que no ha sido así. Ni se a que viene este titular, ni quien lo escribió, pero de que ha tenido el gusto en el culo, de eso si estoy seguro. D.E.P señor Morente.

Un art que als redactors deurien exigir-los amb fruïció. Si m'hagués d'haver guiat pel titular referit a Morente i a primera plana , de segur hagués pensat que se'ns havia anat de farra, de "juerga flamenca" , però tant vostès com jo sabem per altres mitjans de comunicació, que no ha estat així. Ni s'al fet de que ve aquest titular, ni qui ho va escriure, però que ha tingut el gust en el cul, d'això si estic segur. D.E.P senyor Morente.

8 comentarios:

  1. Si gran artista dentro de su estilo musical , aunque a mi ese estilo no me gusta , reconozco que ha sido todo un monstruo del cante , descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. Pobre hombre...Entrar por una úlcera y salir muerto...
    Era un gran cantaor y los buenos se van y los mediocres se quedan, así es la vida.
    Ahora estará en el cielo cantando.
    Un Saludo Miquel.
    Mari Trini.

    ResponderEliminar
  3. TRINIDAD : yo solo me quiero magnificar por el titular, lo encuentro impropio para una Vanguardia de 1.20, porque se supone que no debiera o debiese ser lo que el encabezamiento da a entender...salut

    ResponderEliminar
  4. TSETSE : por ahí va la coas ¡¡¡¡¡ salut

    ResponderEliminar
  5. Parece ser que el caballero no tenía el día, joder vaya tela

    ResponderEliminar
  6. No pasará a la historia ni por original ni por acertado.

    ResponderEliminar
  7. Ya no quedan periodistas serios. Ahora sólo quedan showmans, juntaletras chistosos y recopiladores de noticias de agencia.

    A lo mejor también tiene algo que ver los sueldos que se pagan.

    ResponderEliminar