Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

sábado, 13 de noviembre de 2010

Cayó en mis manos hace por lo menos 35 años... suena como el primer dia, fantástico


Fin de semana ¿ jazz ? pués si, es bossa nova, o sea samba brasileira mezclada con música americana...bossa nova se le llamó al nuevo ritmo...ummm... ¿jazzz ?...si jazz... Me suben el volúmen, un poco más...un poquito más ¡¡¡así..si asíi...gracias ¡¡¡

Cap de setmana jazz ? dons si, és bossa nova, o sigui samba brasileira barrejada amb música americana..bossa nova se li va cridar al nou ritme...ummm... jazzz ?...si jazz... Em pugen el volúm, una mica més...una miqueta més així..si aixíi...gràcies

6 comentarios:

  1. Me gusta, no lo conocía, y fin de semana con jazz.
    Un saludo.
    Mtvo

    ResponderEliminar
  2. Ea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso eso, un buen relajamiento ...jejeje Salut, Trinitat , salut, Sentir ....

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no te hago caso, Miquel. Yo bajo el volumen hasta hacerlo casi imperceptible, diminuto. Ese sedimento que me deja la samba en la serenidad es el apropiado a esta hora de la tarde, cuando la luz ya declina.

    Hermoso tema el elegido hoy.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido al club, BRUNO, intuyo que te encontrarás a gusto. Pasa cuando quieras, nos escribes cuando te de la gana y no te sepa mal ni te encuentres atado si no puedes hacerlo con asiduidad. Un abrazo y salut. TEMPERO : Se que tienes razón, y este tema es de categoría especial, muy bueno, muy bueno...Ponlo bajito y piensa en tu próximo poema...lo editaremos ¡¡¡ Salut. Un abrazo fuerte, de cariño...Miquel

    ResponderEliminar

Los entoldados y la Fiesta Mayor de la Barceloneta 1934

  Les dejo con un antes y después. ¿Quién no se acuerda de los entoldados? Pues aquí va uno de 1934, en la fiesta Mayor de Sant Miquel, patr...