Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

jueves, 23 de septiembre de 2010

¡ Última hora ¡, ¿ Tiene usted un cacharro de discriminación horaria ?


Pués ya me lo imaginaba yo y, no saben cuanto lo siento. Siendo la respuesta negativa y, por su poca voluntad de colaboración, la subida que era del 2 y ha pasado al 4´8, tampoco será la efectiva. Como podrán observar, estimados paganos, será superior al 5%, muy superior.
¿ A qué este ínfimo detalle se les había pasado desapercibido ?

Dons ja m'ho imaginava jo i, no saben quant ho sento. Sent la resposta negativa i, per la seva poca voluntat de col·laboració, la pujada que era del 2 i ha passat al 4´8, tampoc serà l'efectiva. Com podran observar, benvolguts pagans, serà superior al 5%, molt superior.
A que aquest ínfim detall se'ls havia passat desapercebut ?

7 comentarios:

  1. Lo que pasa es que no tienen ningún tipo de conciencia...ni verguenza, con lo mal que estamos las familias mirando el euro...y encima un 5%más cara la electricidad y todo...que haremos nos volveremos cavernícolas?
    Hace más o menos un año, fuí a reclamar una factura que ya me habían cobrado y han tardado un año en devolverme el importe del consumo...pero ellos ya se lo cobraron...
    Un saludo Miquel y "ajo y agua"
    Mari Trini.

    ResponderEliminar
  2. En realidad, la broma a los de a pie nos saldrá este mes 5´5 % más, y el 18 del iva. Un abuso. salut

    ResponderEliminar
  3. Por todos los dioses (aunque me siento más Paganini que "pagana"), a mí me va a dar un infarto, carafio, que ende por riba el iva!!
    No había leído la letra pequeña, y vas tú y zaca. Porfa, a modiño, a modiño...( estrategia de la gradualidad)
    Echemos mano del humor porque esto es muy fuerte:

    -¡Outra vez subiron o recibo!

    -Fan ben, porque eles a pedir e nosoutros a dar, así non se acaba nunca.

    (Castelao)

    ResponderEliminar
  4. SHANDY: estos acaban con nosotros...estos y aquellos, porque no se salva nadie...pero ¿ tu tienes el cacharrillo este para que no te discrimen ?...¡ juas ¡

    ResponderEliminar
  5. Que el gobierno nos intente engañar dando un valor medio en una nota de prensa, pero para que están los periodistas sino para destripar la noticia y llegar al fondo. ¿Por qué el titular elegido no es "A la mayoría de las familias les subirá la factura in 5,5%"?. Yo no se que les enseñan en esa carrera.

    ResponderEliminar
  6. si BANDERO, esa sería la noticia...por cierto, este fin de semana te enviaré fotos de tranvías..salut (algunas interesantes y bien hechas)

    ResponderEliminar
  7. Al final para superar la crisis tenemos que arrimar todos el hombro, pero por lo que parece, a algunos nos toca comernos el marrón mientras otros suben lo que les da la gana los precios.

    Vergonzoso.

    ResponderEliminar

El "Drac". Emili Armengol

En el barrio de Sant Cosme, quizá el más degradado de El Prat, hay una escultura en una de sus calles titulada "El Drac" elaborada...