Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

jueves, 23 de septiembre de 2010

¡ Última hora ¡, ¿ Tiene usted un cacharro de discriminación horaria ?


Pués ya me lo imaginaba yo y, no saben cuanto lo siento. Siendo la respuesta negativa y, por su poca voluntad de colaboración, la subida que era del 2 y ha pasado al 4´8, tampoco será la efectiva. Como podrán observar, estimados paganos, será superior al 5%, muy superior.
¿ A qué este ínfimo detalle se les había pasado desapercibido ?

Dons ja m'ho imaginava jo i, no saben quant ho sento. Sent la resposta negativa i, per la seva poca voluntat de col·laboració, la pujada que era del 2 i ha passat al 4´8, tampoc serà l'efectiva. Com podran observar, benvolguts pagans, serà superior al 5%, molt superior.
A que aquest ínfim detall se'ls havia passat desapercebut ?

7 comentarios:

  1. Lo que pasa es que no tienen ningún tipo de conciencia...ni verguenza, con lo mal que estamos las familias mirando el euro...y encima un 5%más cara la electricidad y todo...que haremos nos volveremos cavernícolas?
    Hace más o menos un año, fuí a reclamar una factura que ya me habían cobrado y han tardado un año en devolverme el importe del consumo...pero ellos ya se lo cobraron...
    Un saludo Miquel y "ajo y agua"
    Mari Trini.

    ResponderEliminar
  2. En realidad, la broma a los de a pie nos saldrá este mes 5´5 % más, y el 18 del iva. Un abuso. salut

    ResponderEliminar
  3. Por todos los dioses (aunque me siento más Paganini que "pagana"), a mí me va a dar un infarto, carafio, que ende por riba el iva!!
    No había leído la letra pequeña, y vas tú y zaca. Porfa, a modiño, a modiño...( estrategia de la gradualidad)
    Echemos mano del humor porque esto es muy fuerte:

    -¡Outra vez subiron o recibo!

    -Fan ben, porque eles a pedir e nosoutros a dar, así non se acaba nunca.

    (Castelao)

    ResponderEliminar
  4. SHANDY: estos acaban con nosotros...estos y aquellos, porque no se salva nadie...pero ¿ tu tienes el cacharrillo este para que no te discrimen ?...¡ juas ¡

    ResponderEliminar
  5. Que el gobierno nos intente engañar dando un valor medio en una nota de prensa, pero para que están los periodistas sino para destripar la noticia y llegar al fondo. ¿Por qué el titular elegido no es "A la mayoría de las familias les subirá la factura in 5,5%"?. Yo no se que les enseñan en esa carrera.

    ResponderEliminar
  6. si BANDERO, esa sería la noticia...por cierto, este fin de semana te enviaré fotos de tranvías..salut (algunas interesantes y bien hechas)

    ResponderEliminar
  7. Al final para superar la crisis tenemos que arrimar todos el hombro, pero por lo que parece, a algunos nos toca comernos el marrón mientras otros suben lo que les da la gana los precios.

    Vergonzoso.

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...