Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

sábado, 13 de marzo de 2010

Sobre los planes de pensiones de nuestras señorías...


Saben ustedes que no hablo de los políticos de España. Ya tengo bastante con la pléyade que pulula por Cataluña y que, desde nuestra autonomía, enviamos a Madrid.
Hete aqui que estamos a la vuelta con los planes de pensiones. Esto quiero suponer, vendrá dado por dos motivos. El primero porque nuestras señorías tienen un ritmo de vida "elevado" y, se entiende, a la hora de su jubilación les quedará como mínimo mermado. El segundo es más dañino, el segundo es porque creo que "ellos", sus señorías, no creen en el sistema que apoyan, pero asumen como válido lo que hay, de tal manera que a la pregunta de un periodista a uno de nuestros políticos digamos "con más personalidad", la respuesta es como para que te entre el flato.
Si, la pregunta fue a don Josep Antoni Durán i Lleida y versaba sobre si tenía o no un plan de pensiones. Él contesta y dice con una candidez fuera de toda duda que en "su plan privado solo mete simplemente 600 euros al mes".
Joder con el solo meter simplemente...Yo les aseguro que lo he vuelto a leer y si, pone que "solo mete simplemente 600 euros al mes". O esta persona no se fia un pelo del sistema de la que el mismo es partícipe y coo-cobrante, o como los "yayos", no tiene idea de la conversión de la peseta al euro.
Se me da que es lo primero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcel Duchamp on Chess