Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Queridos Reyes Mágicos...quiero unas (mis) llantas de aleación



Si, mis añorados.
Las dejé antes de ayer, entre Floridablanca y Calabria. Siempre me dijieron que era un barrio de aquellos de quiero y no puedo, pero jamás de quiero y te lo quito.
Las aparqué bien. El ay.untamiento me tiene reservado (reservado si vivo en el barrio y pagando, se entiende), unas áreas, azul, verde incluso amarillas.
Mi deseo es volverme a reencontar con ellas, no con la áreas, no, sino con las llantas.
No se si ustedes existen. Supongo que el rubio si. Al negro al igual lo han repatriado, (después de la juerga esa de papeles para todos y trabajo para nadie), ya me lo espero todo.
Se que ahora, el que tiene mas probabilidades de exito es el intermedio ( ni blanco ni negro), y es al que me dirijo, porque me recuerda al Saura, el que no está nunca en el fregao pero el que con su voto tira pa un lao o pal otro.
Pues eso, a ver si me traeís las llantas, y de paso, ya que estaís metidos en el ay.untamiento, un trabajo de esos de hacer cartapacios e informes a 3.000 eurillos por página y media. Eso me iría de puta madre.
Un abrazo, pero sin recochineo, no sea cosa que me digan ahora que soy proclive a lo neo-conservador, cuando todo el mundo sabe que siempre, de los siempres siempres, he creído en Papa Noel y en su traje de color rojo de toda la vida...

Si, els meus enyorats. Les vaig deixar abans d'ahir, entre Floridablanca i Calàbria. Sempre em van dir que era un barri d'aquells de vull i no puc, però mai de vull i t'ho trec. Les vaig aparcar bé. L'ay.untamient em té reservat (reservat si vic al barri i pagant, s'entén), unes àrees, blau, verd fins i tot grogues. El meu desig és tornar-me a reencontar amb elles, no amb les àrees, no, sinó amb les llantes . No sé si vostès existeixen. Suposo que el ros si. Al negre de la mateixa manera ho han repatriat, (després de la festa aquesta de papers per a tots i treball per a ningú), ja m'ho espero tot. Es que ara, el que té més probabilitats d'èxit és l'intermedi (ni blanc ni negre) , i és al que em dirigeixo, perquè em recorda el Saura, el que no està mai en el fregat però el que amb el seu vot tira "pa un lao o pal altre". Doncs això, a veure si em porteu les llantes, i de pas , ja que esteu ficats en el ay.untamient, un treball d'aquests de fer carpetes i informes a 3.000 eurillos per pàgina i mitja. Això em aniria de puta mare. Una abraçada, però sense recochineo, no sigui cosa que em diguin ara que sóc procliu al neo-conservadurisme, quan tothom sap que sempre, dels sempre sempre, he cregut en el Pare Noel i en el seu vestit de color vermell de tota la vida ...

4 comentarios:

  1. Y la ventanilla del conductor tambien, no?
    Eso le pasa por tener coche: Sino tuviera coche no tendría llantas. Bon any 2010 para todos los que puedan vivirlo.

    ResponderEliminar
  2. Eso es obra de algún chapuzas. ¡Mira que no ponerle ni unos tristes tochos para apoyar el coche!

    ResponderEliminar

Los entoldados y la Fiesta Mayor de la Barceloneta 1934

  Les dejo con un antes y después. ¿Quién no se acuerda de los entoldados? Pues aquí va uno de 1934, en la fiesta Mayor de Sant Miquel, patr...