Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

miércoles, 5 de agosto de 2009

El trabajo conquista todas las cosas...




Estos días de vacaciones, me aprovecho para ponerles unas fotos que tengo guardadas de nuestra ciudad y que se, de una u otra forma les llamará la antención.
Barcelona 1941. Vendedora de castañas barrio Sant Antonio...Aprendiz de vendedor de vino barrio de La Rivera...Prostitutas en la calle Tapias ( Raval)...

Aquests dies de vacances, em aprofito per posar unes fotos que tinc guardades de la nostra ciutat i que, d'una manera o altra els cridarà l'atenció. Barcelona 1941, Venedora de castanyes barri Sant Antoni ... Aprenent d' venedor de vi barri de La Rivera ... Prostitutas al carrer Tapias (Raval) ...

4 comentarios:

  1. preciosas las fotos,pero me permitiras que entre para comentar tu seccion del bloque de hielo jejejejejejeje..........no puedo estar mas de acuerdo contigo,eso va para todos esos detractores de la cerveza,yo ya sabia de sus "virtudes" y por eso los fines de semana profeso la religion de tomarme ........unas cervezas jejejeje..........asin estoygordito pero feliz,casado, con un hijo,soy socio del mejor club del mundo,e visto a mi equipo ganar un titulo en directo(valencia)y con un maravilloso estadio nuevo .............que mas se puede pedir joder jajajaja........saludos.pd. y con casi un mes por delante de vacaciones

    ResponderEliminar
  2. y encima mañana tengo almuerzo "de trabajo" con un-unos buenos amigos jajajajajajajaja....................

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también estoy completamente de acuerdo con vosotros! Cerveza, bebida insustituible.
    Y sobre lo del almuerzo de mañana, me vais a tener que disculpar, pero trabajo de 8h a 14h de lunes a viernes, y un día entero del fin de semana seguro... así que me va a ser completamente imposible almorzar con vosotros. ¿Por qué no os pasáis un día por las piscinas de Montmeló? ¡Están enteramente a vuestra disposición! Si os queréis echar un chapuzón, ahí están, y sino, pues el bar también está muy bien ^^ jeje

    ResponderEliminar
  4. ahh, es una buena invitación...gracias

    ResponderEliminar

¿Por qué vamos a cambiar el sistema de subvenciones si así nos va cojonudo?

    Hacienda, ha elaborado un listado  (*)  de los grandes beneficiarios de estas ayudas públicas, léase subvenciones pagadas por los impues...