Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

sábado, 20 de junio de 2009

No salgo de casa por miedo a la gente...



A ver, pongámonos en situación. No valen los juicios paralelos. Pero las cosas no concuerdan. Ante todo situarnos y pensar de que no hablamos de un "tirón de bolso ". El " No salgo de casa por miedo a la gente ", me parece como poco, una blasfemia. Deberíamos recordar que durante diez años, mantuvo en vilo a muchas familias de Barcelona( catorce que se sepan) y, que eran estas y otras muchas mas las que no salían de casa por miedo a él.
Deberíamos seguir recordando que ha roto muchos lazos, y un solo caso ya hubiera sido suficiente para empapelardo, y que ha fastidiado la vida ( por ponerlo suave ), a muchisimas personas.
Me fastidia el editorial. Me jode que la culpa sea siempre de la sociedad. Me recontra-jode que se hagan leyes para no cumplirlas, y me subleva el papel de víctima social. Si a este pavo se le condena en el 91 a 65 años y, está suelto en el 09 condenado por 2 años mas por faltas similares ¿ Cuántos años cumplió de condena ? ¿ Cuándo se le soltó ? ¿ Bajo que parámetros se le mandó soltar ?
Hagamos números : 1991 + 65 = 2056...¡¡¡ Ahh ¡¡¡, que lo máximo son 30 años...Bien, sumemos 1991+30=2021...Aún tendría para por lo menos 12 años entre rejas.
Aquí, todo son Bibianas y derechos de la mujer. Todo son Leires e igualdades, pero eso solo es de cara a la galería y a la cuota que le hace falta a estos gobernantes para tener unos votos garantizados. A la hora de la verdad, el pájaro está suelto ( no me lo léan con doble intención ), cometiendo una de las suyas y cogido infraganti, condenado a dos años mas ( que da igual que da lo mismo) y absuelto porque masturbarse delante de dos mujeres mayores de edad es como ayudar a cruzar la esquina a un ciego.
Con estos individuos y estos jueces, el que " no sale de casa por miedo a la gente ", soy yo.

A veure, posem-nos en situació. No valen els judicis paral lels. Però les coses no concorden. Abans que res situar i pensar que no parlem d'un "estirada de bossa". El "No surto de casa per por a la gent", em sembla com a poc, una blasfèmia. Hauríem de recordar que durant deu anys, va mantenir en suspens a moltes famílies de Barcelona (catorze que es sàpiguen) i, que eren aquestes i altres moltes més les que no sortien de casa per por a ell. Hauríem de seguir recordant que ha trencat molts llaços, i un sol cas ja hagués estat suficient per "empapelarlo", i que ha fastiguejat la vida (per posar suau), a moltíssimes persones. Em fastidia l'editorial. Em fot que la culpa sigui sempre de la societat. Em recontra-dona per-cul que es facin lleis per a no complir-les, i em subleva el paper de víctima social. Si a aquest gall dindi se li condemna en el 91 a 65 anys i, està solt en el 09 condemnat per 2 anys més per faltes similars. Quants anys va complir de condemna? Quan se li va deixar anar? ¿Sota que paràmetres se li va manar deixar anar?
Fem números: 1991 + 65 = 2056 ...¡¡¡ Ahh ¡¡¡, que el màxim són 30 anys ... Bé, sumem, 1991 +30 = 2021 ... Encara tindria per al menys 12 anys entre reixes. Aquí, tot són Bibiana i drets de la dona. Tot són Leire i igualtats, però això només és de cara a la galeria i a la quota que lis fa falta a aquests governants per tenir uns vots garantits. A l'hora de la veritat, l'ocell està solt (no m'ho llegeixin amb doble intenció), cometent una de les seves i agafat infraganti, condemnat a dos anys més (que és igual que dóna el mateix) i absolt perquè masturbarse davant dues dones majors d'edat és com ajudar a creuar la cantonada a un cec. Amb aquests individus i aquests jutges, el que "no surt de casa per por a la gent", sóc jo.

4 comentarios:

  1. en efecto yo tambien estoy hasta los huevos de segun que cosas,de hecho es verdad que no deberia salir de casa,sino dejarlo encerrao y que sus victimas pudieran visitarlo para darle sus "gracias" por las buenas acciones que este ejemplar a hecho con ellas,como sabeis no suelo insultar peroesto no es un insulto sino un adjetivo merecido,tremendo "hijo de p....."

    ResponderEliminar
  2. Estimado : yo no entiendo nada de leyes. Nada. Pero las pago, y aquí si que se acaba la historia. Si me perjudican directa o indirectamente, lo que quiero es justicia, pero no con minúscula. Ni soy Charlon Heston , ni el Superman vengador. Pero necesito confiar en aquellos en quien pongo la fe. Pongo la fe en el reparto equitativo del que sale perjudicado. No creo en la Ley del Talión ( ojo por ojo), pero creo en el ser humano. Si este como Juez y parte ( de mis impuestos), no está preparado, que lo deje. ¿ Quién soy yo para decir que no está preparado ? Pues uno que ha leído que tiene 14...CATORCE violaciones en su curriculum. Dejarlo suelto como se le ha dejado, como mínimo es de inútil. No lo quiero como pienso compuesto ( las gallinas no tienen culpa), pero no lo quiero suelto, (mi señora tampoco la tiene). Lo demás está por demás. Los dineros de su mantenimiento en la fábrica de inútiles, los pagamos entre todos, y entre ellos, mi mujer y las catorce que lo han sufrido. Salut

    ResponderEliminar
  3. Lo que voy a decir puede que a alguien le chirríe. M e es igual, allà va.

    Una cosa es la justicia y otra la venganza. Evidentemente no se puede permitir que la sociedad se rija por la venganza, pero tampoco se puede impedir que el individuo lo haga. Traduciendo: Ese tipo está vivo porque la legislación así lo decide y porque las vístimas (y sus familiares) así lo quieren.

    Yo estoy contra la pena de muerte, pero si un tipo como éste se cruzase en mi vida o en la de los míos te puedo asegurar que dejaría de sentir miedo al salir de casa. Ése no iba a estar lloriqueando por las esquinas.

    ResponderEliminar
  4. ¿Habeis pensado que las penas, aunque salgan en titulares, no se suman matamáticamente?
    ¿Habeis pensado que, a lo peor para las víctimas, es un enfermo que no puede controlar sus pulsiones?
    Bueno, fuere lo que fuere estoy con C.E.T.I.N.A. y yo lo "abortaría", porque éste seguro que no es un ser humano, aunque haya vivido fuera del útero de su madre más de veinticuatro horas.

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...