Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

jueves, 26 de febrero de 2009

¡ Muy bueno ¡


Remedien la duda que me invade. Aquí, el filósofo, con su praxis tan escueta, me ha tocado y hundido.
La viñeta ( hoy cómic ),me mueve las tripas.
Hay un profundo malestar. Pero que bien lo describe en cinco trazos...
Está editado en la revista de la AA.VV de Barcelona, número 110, de febrero 2009 denominada "Carrer".
Simplemente genial.

Posim remei a la dubte que m'envaeix. Aquí, el filòsof, amb la seva praxi tan breu, m'ha tocat i enfonsat. La vinyeta (avui còmic), em mou els budells. Hi ha un profund malestar. Però que bé el descriu en cinc traços ... Editat en la revista anomenada Carrer nº 110 de febrer 2009, de la AA.VV de Barcelona.
Simplement genial.

5 comentarios:

  1. es normal tu malestar "miquel" pero yo dentro de mi sencilla ignorancia sobre esas cosas, esto lo veo sencillo,quienes antes se jactaban de la prosperidad ahora ya admiten lo de la crisis,punto,sencillo ¿no?,pero lo peor es que esto no es lo peor (valga la redundancia)si no lo realmente jodido que estos mismos son los que en teoria nos tienen que sacar de la crisis aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhh,no se si me se explicar bien ,pero yo lo veo asi,saludos

    ResponderEliminar
  2. La respuesta es, a mi entender, sencilla.
    En la prosperidad no llegaba a final de mes, o lo hacía con penurias, ahora, además, vuelve a tener a los hijos en casa a la hora de comer, porque si comen en la propia no pueden pagar la hipoteca y viceversa.
    Otra prueba de que llueve=crisis es que los bancos están quitando los paraguas (no dando créditos). Porque es sabido que los bancos te dejan el paraguas cuando luce el sol, pero te lo quitan, con suerte, en cuanto caen las primeras gotas, si no lo han hecho antes, al nublarse.

    ResponderEliminar
  3. D'aquest acudit s'en poden treure un piló de conclusions!

    ResponderEliminar

Los entoldados y la Fiesta Mayor de la Barceloneta 1934

  Les dejo con un antes y después. ¿Quién no se acuerda de los entoldados? Pues aquí va uno de 1934, en la fiesta Mayor de Sant Miquel, patr...