Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

jueves, 11 de diciembre de 2008

Decía Serrat : Harto ya de estar harto, ya me cansé..."


Reviento de excusas. Me joden los perdones mal dados y mas los peor diferenciados. Me molesta que se juegue con mi dinero.
Hace quince días y aquí, les puse la mierda que era el invento. Porque una cosa es defecación, y otra es la mierda. La primera es lo que uno hace de y con sus entrañas.
Lo segundo es lo que hacen con tus entrañas. ¿ Han encontrado diferencias?. El sueldo de la tal Mayol, no se lo voy a decir. ¿ Que se pensaban ? Pero les aseguro que lo piensan lo pueden multiplicar por dos y le suman un par de pagas. No llega a 4.000 al mes, son Udes., unos exageraos...Pero son fijos y, son suyos...si suyos, son de sus votos, de una u otra forma. Bueno, me vale. El coche y la visa y las prebendas y, las cenas y, los homenajes y....valeeee¡¡¡ ...No me agobien, por Dios ¡¡¡ ( Uy no, que ese no entra entre los eco-bici-bicing-bio-soci-comu-visas-istas... ).
¿ Es necesario me remita a lo que escribí hace 15 días ?
¿ A las fotos ?
¿ A que me digan lo que vi cuando surgieron las instantáneas ?
¿ A ver unos pocos pachangueros pedo-leando ?
¿ Alguién sabrá dimitir ? y no será tan tonto-el-haba como el tal Blasi de Convergencia para decirle que no cree en el comercio , ni en la Navidad ?. Le den por saco al comercio y por saco a la Navidad, Sr. Blasi, que ud. también vive del momio del que pagamos todos. ¡¡¡
Le den por saco ¡¡¡
Debería decirle que, con los 214.ooo dineuros, hubiéramos podido pagar a 17 personas durante un año, para la ley de dependencia. A 1000 dineuros al mes, para levantarlas/os, asearlas/os y acostarlas/os, a razón de hora y media a la mañana y hora y media a la noche. Yo se poco, pero me entero. Y digo lo que quiero decir. Y si algún político nos lee, que me consta, pues eso, que nos diga en que nos hemos equivocado en los cálculos....Ahhh, coño, se me olvidaba, no hay dinero para atender a muchísimos yayos, los mismos que lucharon en su juventud, para que estos idiotas, estos y estas, estén hoy ....en el poder.

6 comentarios:

  1. ya que la han jodio de esta manera ,aportare una idea,desconcten los putos arboles de la red electrica y que se iluminen con todos estos pedaleando las horas que sean necesarias,eso si que no nos tomen por tontos ,por esto no cobraran dietas ni horas extras que estos verguenza no tienen ninguna(aaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrggggghhhhhhhhh esa imagen a las 10 dela noche con un frio que pela viendo pedalear juntitos a montilla ,carod y saura con la mayol esperando para hacerles el relevo jejeje....impagable ,amigos,impagable)saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, Peri-Granollers, es que tu, desde tu ciudad y, con tu dinero, pagas los dimes y diretes y trasportes y viandas y prebendas y visitas y actuaciones y trajes y gasolina y bienvenidas y despedidas y recepciones y coches y conductores y recepcionistas y actuaciones y flores y visitas y copteles y comidas y cenas y vermuts y limpieza de lo usado y limpiadoras de lo que han ensuciado y luz, y agua y....mierda...mierda y mierda. Esto se ha de acabar. ¡¡¡...Pero mientras no se acaba, venga, sigue, trabaja, elabora, pon, trasiega, suda, mira, baja y sube y, cotiza, que estos, los de la central política, han de cobrar cada mes...

    ResponderEliminar
  3. Miquel: Qué mareo!!!

    Lo peor es que, para hacer digerible el discurso y obtener votos, y por tanto tener a su alcance la "mamella", empezaron, los socia-listos, por quitar lo de la lucha de clases, después quitaron el marxismo y al final dijeron al pueblo que si les votaban tendrían lo que quisieran.

    Los comunistas primero fueron euro-comunistas y después, lisa, llana y directamente mandaron todos sus ideales a "pastar fang" o tomar por culo.

    Las derechas aún no saben ni lo que quieren, si dejarse sodomizar por el dinero o por el clero, o montar un trío.

    Los nacionalistas, centrales y periféricos, están sólo por la labor de conocer sus orígenes y perfilar su identidad, y no paran, como adolescentes, de mirarse al ombligo, protestar por el acné y de practicar el onanismo.

    ResponderEliminar
  4. Nos pasará como a Savonarola.¡¡¡¡ Moriremos en manos de pirómanos pero eso si, los que enciendan la pira, serán : eco-ex fumadores, bici-comi-chupi-guays-conver-soci-visa ( se sienteeee). Ya siento el calor del fuego por los pies....

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí primero me tendrán que pillar, y se lo voy a poner dificil, porque el coche oficial no cabe en los andurriales por los que me muevo.

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...