EL NACIONALISMO NO APORTA IDEAS, SINO QUE APORTA DECISIONES.
(Heidegger).

viernes, 12 de diciembre de 2008

El Parc de Poble Nou


¿ Se acuerdan ustedes que hará cosa de un par de meses les pasé unas fotos del nuevo parque del Poble Nou. Con sus jardineras y su tierra y su pipi-can y sus árboles frondosos ?.Bueno, pues ayer me encuentro con esta noticia en la prensa.
De verdad que me quedé como en estado letárgico. Pensaba que todo aquello, de una u otra forma, tendría un apartado especial para los niños, bien es cierto que no lo percibí de primeras, pero era obvio que en un recinto tan grande, lo habría. Pues no, se ve que no.
Hoy, ustedes se las prometían muy felices, con el asteroide y la piedra dando vueltas y siendo viernes, y demás...Pues ala, venga, ya saben que nos gastamos los cuartos...En diseño, eso si, porque tiene unas jardineras de categoría, ahora eso si, es verdad, subi-bajas, toboganes, y carruseles para niños...pues como que no...

4 comentarios:

C.E.T.I.N.A. dijo...

Curiosamente hace unos días leía algo sobre este tema en otro blog.

http://abogadaenbcn.blogspot.com/2008_11_01_archive.html#3192630429294292534

Miquel dijo...

Fui a la inauguración. Me gustó, decir otra cosa es engañar, pero estaba, aun sin acabar, o eso dijeron los del gabinete francés. Ahora nos salen con esta. Sonrío porque al final solo funciona el pipi-can...Digo que, algo es algo...Pero me fastidia. ¿ No podemos hacer algo bien ?...

pericogranollers dijo...

vaya otro que a trincao por el puñetero diseño,joder joder

ARC dijo...

Mis hijas viven al lado desde hace apenas un mes y se me ocurrio darme una vuelta por el parque con mis nietos (6 y 4 años)...y debo decir que los "peques" no apreciaron el diseño,ni disfutaron del parque, ni.....Aunque no crea,igual recibe un premio de diseño y aquí es donde me asalta la duda¿porque últimamente aparecen diseños en enemil cosas, que solo dificultan su uso?.No lo entiendo.