YO NO PUEDO OLVIDAR NADA. DICEN QUE ESE ES MI PROBLEMA.
(Roberto Bolaño).

miércoles, 12 de noviembre de 2008

L´Antic Centre Internacional de Fotografía







En la calle Aurora ( que bello nombre para una calle que jamás vio el sol), se encuentra un centro que si bien, no es desconocido, no llega a ser lo que en verdad nos hubiera agradado.
La fachada, está dispuesta de modo que, todos los grandes fotógrafos y algunas de sus imágenes, queden de forma representativa de lo que es el Centro.
No se cual ha sido la técnica empleada, pero el resultado es en verdad impactante.
Les dejo unas cuantas. Todas, son dignas de admirar y de perder un minuto de nuestro tiempo...
Clicar sobre ellas para verlas al detalle.

4 comentarios:

perico consorte dijo...

Miquel:
Me ha descubierto una pequeña maravilla.
Gracias por compartirla con nosotros

C.E.T.I.N.A. dijo...

Este edificio también lo tengo muy visto, especialmente de noche, mientras esperaba para poder entrar al Guixot. Una gran idea, ¡lástima que la calle sea tan estrecha que haga dificil su visión!

Por cierto Miquel tendrías que colgar una entrada explicando como fue lo de la entrevista ¿qué se siente al ser famoso?

¿Ya firmas autógrafos? ;-)

Miquel dijo...

CETINA, como habrás podido visionar en las entradas del Hospital de la Santa Creu, he tenido una llamada de Diari de Barcelona. Simplemente, deseaban saber quien hacía los comentarios y el porqué de tanta atracción por Barcelona. Nada fuera de lo común. Supongo que el poner el nombre de nuestra ciudad en el bloog, les ha llamado la atención. Es verdad que, no hago nada sin libros. No hay noticias ficticias. Ahora eso si, se me ha acusado un "pelín", de estar minimamente...politizado...Pero como opinión personal. Me verá Ud. en el bloog de Diari de Barcelona a partir del lunes....de vuit a ocho. Salut

pericogranollers dijo...

hhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm ¿un "pelin" politizado tu?no se no se ,debe ser por lo de ser anguitista convencido jejejejejeje.........es que la prensa lo trasgiversa todo jejejejejeje.........