Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

viernes, 24 de octubre de 2008

Mi suegro tenía razón


Lo que cuelgo, lo que expongo, no me lo he inventado, ¡ cuidado me llevaría ¡.
Quisiera estar equivocado, aún no comulgando con dicha persona, ni con su partido. Esa es la virtud de la Democrácia. Pero no la Democrácia de Platón, que ese si, era un virtuoso.
Cuando Dawn Ades, escribió " El Dada y el Surrealismo", jamás se pensó que habría otro personaje que barrería lo anterior. Ni Duchamp, ni Richter, ni Jancó...Ni Man Ray, ni Grosz. Ni Hans Arp...Ni Picabias...Ni Chiricos....y basta ya.
De surrealista es lo que leo, veo y creo. Pues está la foto, el precio y el sujeto pasivo.
Mí suegro era pastor del alto Aragón. Hombre de pocas letras. De apretón de manos y palabra dada y, muy inteligente. Solía decir que : " de puerco y de señor , se había de venir de cuna ".
¿El porqué de esta presentación ?. Sencillo y explícito. Simplemente no es el momento de cambiar de coche , ni de nada. Es hora de apretarnos el cinturon. Todos. TODOS.
Lo que hoy pone La Vanguardia, digno de leer y cabrearse, es como menos, indigno del pueblo que lo ha votado. Mientras 1680 personas de NISSAN se están manifestando directamente ,porque se van a la calle y, 40.000 indirectas, se quedan con el culo al aire, el Sr Benach, se tunea un AUDI 8...y se pone una televisión....de 9.276 euracos, para venir de Reus a Barcelona.
O se tiene nula verguenza, o se tiene cara dura...o se tienen nulos estudios....igual las tres cosas a la vez hacen el compendio....Mí suegro tenía razón
Ahhh...Lean la letra pequeña, abajo, a mano izquierda...hay nueve coches más...y ninguno fabricado aquí...
Por cierto...Hoy hay una interpelación en la Cámara Catalana para fomentar el uso de la bicicleta entre los ciudadanos. Paseo de bici por el Born incluido. Pa salir en la foto, claro.
Ahhh ¡¡¡ el gran Hipócrates...ese si que fue un genio

7 comentarios:

  1. siento haberte estropeado el titular pero como decia el consorte nos lo habias puesto a huevo(tu y el insigne benach)en fin lo jodio de este comentario tuyo y de los que hemos hecho nosotros es que seguramente este insigne señor republicano,a estas horas probablemente este camino de reus con su chofer y su cochazo tomandose un chupito de scapa(jejejeje.....encima a este se lo deben regalar)y quiza con su conexion a internet haya encntrado esta pagina y se este partiendo el pecho de reir y por lo bajini diciendo "pringaos",en fin como dijo un clasico "es la erotica del poder,joder al projimo para disfrutar al maximo",saludos

    ResponderEliminar
  2. Pa mear y no echar gota.
    ¡¡¡¡Pobrecito!!!! Qué dura es la vida del servidor público.
    Porque le recriminamos el gasto y no nos damos cuenta de que ni él ni la Generalitat son dueños del coche.
    Lo han alquilado, que eso quiere decir el "renting" de que hablan en el artículo.
    Además los aditamentos que le han instalado es para que pueda aprovechar el tiempo de viaje y trabajar, en lugar de dedicarse a contemplar el paisaje.
    Si es que nunca le estaremos suficientemente agradecidos.

    ResponderEliminar
  3. No me fastidie Ud ¡¡¡¡ o sea, la mesa de caoba no es para jugar al poker entre idas y venidas, de Reus a Barcelona...¡¡¡al igual, se la han puesto para firmar cosas y artículos y papeles...¡¡¡si es que no hay minutos de descanso...¡¡¡¡ eso de ser senador...de sssenar cada noche...¡¡¡es tan duro ...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. No hombre no¡¡¡.Qué va a ser para jugar al poquer. Es para trabajar.
    En el peor de los casos es para escribir los artículos sobre fútbol que le publican en el Mundo Deportivo.
    Tema realmente importante para merecer la atención del President del Parlament de Catalunya, que no tiene cosas mejor que hacer

    ResponderEliminar
  5. Es vergonzoso y luego quieren aplicar el copago en la sanidad pública.
    Si Miquel, el gran Hipócrates se sonrojaría ante tanta cicatería con los enfermos.
    Salut.

    ResponderEliminar
  6. Lo peor de todo no es que el President del Parlament de Catalunya se deje 9000 leuros en tunearse el coche oficial, no. Lo peor es pensar que otras topelías similares cometen nuestros representantes políticos.

    ¡Con que cara iran ahora a madrid a pedir un nuevo modelo de financiación! ¡Gentuza!

    ResponderEliminar
  7. CETINA..................diana...acertó de pleno

    ResponderEliminar

Los entoldados y la Fiesta Mayor de la Barceloneta 1934

  Les dejo con un antes y después. ¿Quién no se acuerda de los entoldados? Pues aquí va uno de 1934, en la fiesta Mayor de Sant Miquel, patr...