UNO SE VUELVE VIEJO, SIN DUDA, PERO ¿QUIÉN
SE VUELVE JUICIOSO?. (Mefistófeles a Fausto).

lunes, 6 de octubre de 2008

Las nueve esculturas que faltan..










Lo prometido es deuda y, como tal se ha de abonar.
Insisto en que hay algunas muy logradas. Quizá, la que más me ha llamado la atención, es esta primera a mano derecha de una serie de tres. Es una cara, pintada de amarillo. Aquí, el escultor aprovechó el perfil de la roca para construir la nariz y la boca.
Les dejo con ellas...

4 comentarios:

C.E.T.I.N.A. dijo...

A lo mejor es un escultor que no puede pagarse los materiales y aprovecha las rocas del espigón para mejorar su técnica.

O simplemente es un ejemplo más de street art.

Miquel dijo...

Es la primera vez que escucho esta terminología. En Valeriano Bozal, no voy a encontrar nada. Me acojo la Narrative Art, de Thomas Hess, y etc etc., pero no me sale nada de las nuevas terminologías artísticas...Por un casual, ¿ es un nuevo cuño ?...salut

Miquel dijo...

Con permiso....para mañana tengo una escalibada con mucho vinagre, mas de agrio que de vino. Es te que se poca solta, e implacablement tont de mena. Suposo està ben escrit. Lo de demà es cruel i llech...( acepto caña con las faltas de ortografía )...

perico consorte dijo...

Yo diría que lo de "street art" es algo así como las pintadas en las paredes pero en culto, como lo de grafitti, pero a lo mejor es algo más importante que desconozco.