TENGO VERGÜENZA, POR LO TANTO EXISTO. (A. Sartre)

martes, 30 de septiembre de 2008

Además de los gatos, hay otros animales...






Acostumbrados a ver perros y gatos, canarios y periquitos, hamsters, palomas y, multitud de animales de nuevo cuño ( léase aquí, arañas, serpientes y mustelas), nos extraña, al menos me extraña a mí, que sobrevivan en esta Barcelona pos-moderna, cantidad de animales que jamás hubiese creído podrían convivir con nosotros.
Les dejo el gato de rigor, pero este me gustó por lo vago, impredecible e impasible de su figura. Le fotografié en Poble Sec.
Les dejo un halcón peregrino, si señores, un halcón peregrino. La foto me fue difícil, pero se posó en el aire durante más de un minuto y me dio tiempo a sacarle un par de fotos, la cámara, no es de buena calidad, pero aún y así, creo se distingue. Forum ( Poble Nou).
Les dejo una medusa que paseaba tranquilamente al final del Paseo Marítimo, supongo que sabía de la llegada del otoño y, se fue en busca de aguas más tibias.
Les dejo un pez aguja, sacado justo delante mio en la playa del Bogatell. Me supo mal que fuese tan pequeña y no se le volviera a su casa, las aguas del mar. Y, les dejo una foto de un animal que al menos y a mí, me cae bien, una cotorra argentina...tranquilos, les aseguro que esta al menos, no era psicóloga.
Las fotos son todas de vente días hacia aquí.

4 comentarios:

C.E.T.I.N.A. dijo...

Doncs ja no cal anar a Collserola a veure sanglars, amb passejar per la Bonanaova ja n'hi ha prou

Bon safari

pericogranollers dijo...

por suerte amigo en tu periplo no te encontrstecon uno de los animales mas peligrosos de barcelona,el "boix noi" jejejejejeje..........la verdad es que yo no sabia que las cotorras argentinas (tanto macho como hembras)eran asi las hacia con dos piernas y con esa capaciad innata de soltar palabras y palabras sin descanso por su boca jajajajajajaja....saludos

Miquel dijo...

Ayyy, mis niños...voy con la nini-canon, dando tumbos. Al cabo del dia al igual deposito 15, que 45 fotos. Después, me tomo un scapa. Las miro. Borro lo que no me parece procedente. Aún y así, me quedan en el bolsillo tres o cuatro, que me hacen pensar. Venga, a trabajarrrrrrr, que mientras esteís aquí, no estaís produciendo....coñoo¡¡¡es que sois la ostia...

perico consorte dijo...

Coño, yo que quería descansar un poco y resulta que se ha acabado el recreo, también es mala suerte.
Bueno otra vez será. ¿Y ahora qué hago con bocadillo de mortadela que me había traído?