UNO SE VUELVE VIEJO, SIN DUDA, PERO ¿QUIÉN
SE VUELVE JUICIOSO?. (Mefistófeles a Fausto).

lunes, 7 de julio de 2008

Los verdaderos letreros de diseño








Les propongo ir de compras. Ahora está de moda, el presidente dice que hay que consumir, está visto que lo de ahorrar hace tiempo pasó a mejor vida.
Primero iremos al plumista..si hombres, si...¿ no saben lo que es un plumista ?, pues eso que se ponían por vestido las actrices del Molino...eran generalmente de plumas de avestruz, teñidas y dejadas secar al sol en la calle Banys Nous. Después nos mudaremos de sitio e iremos a la calle Floridablanca. Más tarde compraremos algún sombrero en la Carretera de Sants. Si hay gana pues al carré del Pi y a las panaderías del carré Lluria. Acabaremos de asegurarnos el día con un buen parallamps en el carré Unió. de esta empresa tengo una buena historia que ya la explicaré. Es una de las más antiguas de Barcelona y fue fundada en 1860.

3 comentarios:

pericogranollers dijo...

ahora los letreros son muy bonitos,de diseño y la mayoria creados por ordenador,pero nunca podran superar en originalidad a esos letreros antiguos que a veces vistos ahora nos hacen sonreir por la simple sencillez y originalidad de su mensaje,saludos

Miquel dijo...

No me digas que no son una pasada ¡¡¡¡ y los que no he colgado ¡¡¡ dew

Bolero dijo...

I tant que són una passada!