Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

martes, 1 de julio de 2008

La Barcelona de los Fidalgos y Redondos letárgicos


Todos callados. Todos. No hay sindicatos que hablen. No hay obreros que paralicen el tráfico. No hay estudiantes que vuelquen autobuses. ¿ Piensan por un casual que nos hemos vuelto más pacíficos ?..Nada de eso nada.. Solo hay que mirar la cantidad de mierda generada con el tinglado de ser campeones de Europa. Han hecho falta miles de horas extras para recoger los excrementos de tanto desaforado. Ayyy, pero amigos, les hablo de la luz...si de esa subida que solo tenía que ser del 5,6 %...pues no..pues será de un 16, 66 % más lo sumado del 3, 3 % de enero.....mas el 7 del iva...total 21,33 % ...lo que pidieron las eléctricas...ni más , ni menos... pues pidieron un 22 %¿ o nos hemos olvidado ?
Me parece tan déspota...y todos tan callados...¡ que burgueses nos hemos vuelto ¡ Tenemos lo que nos merecemos...ahhh eso si...Viva la selección y la madre que la parió.
Diario ABC , martes 1 de julio 2008
Clicar sobre la foto para leer lo que de verdad nos importa.......

2 comentarios:

  1. sin comentarios ,amigo.pd.nos han metido la subida de la luz por todo el culo sin vaselina ,solo con la victoria de la seleccion,no me gusta nada hablar de politica pero a este zapatero no se le puede negar sus artes como mago y trilero,ademas sabe darnos por culo sin que nos enteremos y casi le demos las gracias con ese "talante" que dice tener(espero sepas entender estas ironias del dar por culo,me siguen gustando todas las mujeres y sobre y todo la mia y mas ahora en verano en que a veces mi capacidad de mirar escotes ,minifaldas y demas podria entar en el guineess jajajajajajajajajajaja...........)

    ResponderEliminar
  2. A veces se me cae la cara de verguenza. Esto es de manada de conejos. hacen de nosotros lo que les viene en gana...ojo un 22 % de golpe ¡¡¡es una aberración y nadie dice nada..salut

    ResponderEliminar

Marcel Duchamp on Chess